William Garza, El Millenial del Regional Mexicano, lanza “Palabras Tristes”, éxito de los Yonics

William Garza, El Millenial del Regional Mexicano, lanza “Palabras Tristes”, éxito de los Yonics

William Garza, inicia 2021 de manera extraordinaria con el lanzamiento del sencillo y videoclip del tema “Palabras Tristes”, éxito de los Yonics.

Con este motivo “El Milenial del Regional Mexicano”, platicó en exclusiva con México en la Red.

Ver entrevista

El video se realizó en la ciudad de Beverly Hills, en una mansión, bajo la dirección de Paulo Martínez de Intangible Productions y JC Productions. En las imágenes William se encuentra triste recordando a un amor que se fue, en este caso su pareja, y de repente la visualiza a manera de ilusión donde ella se encuentra, pero solo es su mente que recuerda los bellos momentos que tuvieron.

A pesar de los estragos de la pandemia, el joven estrella del Regional Mexicano en este 2021, se ha mantenido ocupado creando música, grabando nuevos temas y videos, y compartiendo con sus fanáticos a través de sus redes sociales y conciertos virtuales.

Disfruta el video “Palabras Tristes”

William Garza se ha convertido en el estandarte de los jóvenes latinos en Estados Unidos, los llamados “milenios” que son el futuro de esa nación.

Ha sido nominado a varios premios en USA. Con su constancia y humildad.

William Garza, sigue escribiendo su historia fortaleciendo su presencia en el género del Regional Mexicano romántico.

El ex alcalde de la ciudad de Carson, Albert Robles, le entregó un reconocimiento por sus contribuciones a la comunidad. De igual manera, el cantante recibió también el premio “La Voz de mi Ciudad” de la ciudad de Santa Ana, y el cual le fue entregado por el compositor y cantante Don Pedro Rivera.

Su labor altruista incluye el apoyar a la Junior Foundation (Los Ángeles) y Globo Encantado (México), organizaciones que se encargan de ayudar a niños con cáncer a cumplir sus sueños.

William Garza cerró 2019 en Estados Unidos recibiendo, en diciembre, un reconocimiento por lograr más de 20 millones de views en YouTube por parte de JC Productions y, actualmente, tiene más de 23 millones.

Además de componer, William Garza intensifica sus clases de piano y guitarra ya que desea ser un artista completo.

William Garza nace en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Es un joven intérprete de banda. Se crio durante su infancia en Denver, Colorado, Estados Unidos donde aprendió el que es ahora su segundo idioma, el inglés.

Siendo el mayor de cuatro hermanos, su temprano interés por la música y las artes escénicas han sido inspiradas por su familia ya que desde entonces había encontrado un aliado especial en la música.

William Garza formo parte de Men’s Choir durante el periodo de su preparatoria en el 2010 y también como vocalista del grupo Descontrol. Durante estos años de aprendizaje el cantante se dio cuenta del verdadero valor que tenía la música en su vida. A través de la música encontró la forma de expresar sus sentimientos y emociones.

La juventud y energía de William Garza se proyectan a través de su gusto por los distintos géneros musicales que han marcado su influencia a la música. Dentro de los intérpretes favoritos se encuentran José José, Camilo Sesto, Beatriz Adriana, Juan Gabriel entre otros.

En 2013, se mudó a Los Ángeles, CA para comenzar su carrera artística. Un año más tarde, publicó su álbum promocional como solista titulado “lo que un día fue no será”, distribuido por JC Productions.

A finales de 2016 William Garza lanza su primer material discográfico el cual lleva por nombre “William Garza.”

Este nuevo álbum contiene doce temas entre ellos un cover en homenaje a Camilo Sesto. “William Garza” fue dirigido y musicalmente producido por el maestro Fausto Juárez, quien tiene un gran conocimiento en el ámbito musical; y bajo el sello de JC Productions.

William Garza viene escribiendo su historia musical desde el 2016 dentro del competido género del Regional Mexicano interpretando de manera fresca y juvenil la banda romántica.

Si tuviéramos que destacar algo especial de William Garza, sin duda alguna seria que es una gran persona, llena de humildad y con una gran constancia en el desarrollo de su trabajo. Todo esto nos hace pensar que sin duda alguna será uno de los artistas que más darán que hablar y bien en los próximos años.

Este joven intérprete no solo trabaja musicalmente hablando para ofrecer a su público nuevos contenidos, sino que al mismo tiempo colabora con otros artistas para que su música se extienda y llegue a nuevas audiencias.