Vista Point y Los Terrícolas unen talentos con tres colaboraciones, en principio

Vista Point y Los Terrícolas unen talentos con tres colaboraciones, en principio

Vista Point, la banda liderada por Diego Kopushian, y Los terrícolas, una de las agrupaciones emblemáticas de los años setenta y que ha permanecido en el gusto de los mexicanos hasta la fecha realizarán tres colaboraciones en conjunto.

De los venezolanos interpretarán los éxitos “Palabras tristes” y “Te Juro que te amo”, mientras que por parte del músico y compositor argentino realizarán “Nuestro cielo es más”.

Seguramente la sinergia entre estos artistas continuará en el futuro, ya que son dos estilos de épocas diferentes que se complementan por la buena calidad de la composición musical, la lírica y el estilo de estas dos grandes agrupaciones.

Vista Point encabezará el Combo Fest Rock, una explosión musical Contigo desde Casa el próximo viernes 25 de septiembre, en las instalaciones del Multiforo Urbano Bajo Circuito con la presencia de tres propuestas Musicales únicas, para llevar lo mejor del Rock y Ska hasta los hogares.

Los grupos que se presentan son: Vista Point grupo musical influenciado en el rock de los años 80 y 90 con un show lleno de energía y contrastes encaminados a la frescura y la nostalgia musical, Elemento Rústico con su propuesta de Ska fusión nos ofrece un sonido innovador, rescatando la métrica vintage, música afro y reggae y finalmente Los Fugados, con una de las mejores propuestas de Rock-funk en la ciudad con toques disco y estilo minimalista.

Será un evento sin precedentes completamente en vivo, con la particularidad de poder disfrutarlo desde la comodidad de casa, brindando así un ambiente de cercanía con los artistas y a la vez garantizando la seguridad de todos sin perder la calidad visual y musical.

Lugar: Multiforo Bajo Circuito, CDMX (Vía Livestreaming) Fecha: 25 de septiembre de 2020 Hora: 19:30 hr México Costo y Boletos: En https://boletify.com $100 y $250 Meet&Greet.