Vista Point y Los Terrícolas, así como Rafsil y Mr. Gato y los del Callejón ofrecerán concierto y streaming

Vista Point y Los Terrícolas, así como Rafsil y Mr. Gato y los del Callejón ofrecerán concierto y streaming

Vista Point y Los Terrícolas, así como Rafsil y Mr. Gato y los del Callejón ofrecerán concierto y streaming el viernes 30 de octubre en el Salón Marie Jane, anunciaron integrantes de estas agrupaciones musicales en conferencia de prensa.

Diego Kopushian, baterista, voz y líder de Vista Point señaló que esta propuesta se debe al CanProducciones en conjunto con +Streaming que  presentan el “Combo Fest Rock 2020”.

Vista Point anunció que tendrá como invitados de honor a “Los Terrícolas”, banda venezolana liderada por el miembro fundador Freddy Fuentes, pionera en el género de balada romántica.

También participarán dos bandas de la escena musical emergente mexicana, Rafsil, agrupación que fusiona Rock/Funk/Hip-hop muy innovadora, y Mr. Gato y los del Callejón una propuesta de rock y blues única.

Éste será un concierto sin precedentes completamente en vivo, con la particularidad de poder disfrutarlo desde la comodidad de casa, brindando así un ambiente de cercanía con los artistas y a la vez garantizando la seguridad de todos sin perder la calidad visual y musical.

Asimismo se tendrá la oportunidad de asistir con todas las medidas de seguridad al concierto que reducirá la capacidad de asistencia a 30 por ciento para conservar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas. Así como la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

La cita es el 30 de octubre de 2020, en las instalaciones del “Foro Cultural Urbano  Mery Jane”, ubicado en Avenida El Rosario 980, Azcapotzalco, CDMX, a una cuadra del Metro Rosario, frente al Forum.

La entrada será a las 17:30 horas y el concierto comenzará a las 18:30 hora de México.

Boletos: boletify.com ($100)