Trendline presentará en streaming su show “La fiesta desde tu casa” este 1 de octubre

Trendline presentará en streaming su show “La fiesta desde tu casa” este 1 de octubre

Trendline presentará el próximo 1 de octubre el espectáculo “La fiesta desde tu casa”, que será transmitido vía streming en vivo desde el Foro Viena de Coyoacán, a las 21 horas.

El público podrá escuchar los éxitos musicales de todas las épocas, desde los años setenta hasta lo más actual, señalaron los integrantes de Trendline, en entrevista exclusiva con México en la Red.

La banda ofrecerá dos horas de música en las que hará un repaso por lo más representativo de los últimos 50 años, lo que permitirá a toda la familia convivir en una verdadera fiesta que romperá la barrera de las generaciones.

Trendline no es una banda de covers, es una agrupación que recrea las canciones con su esencia original pero con arreglos que las hacen especiales, y para esta ocasión han cuidado todos los detalles técnicos para ofrecer a su público una noche inolvidable.

Ver entrevista

“Es la primera vez que haremos este tipo de show on line, es la nueva modalidad de vida, estamos muy emocionados; trataremos de replicar lo que hacemos en nuestras presentaciones con público, con una buena calidad, será un show con una gran producción.

“Nosotros somos una mezcla de Argentina, Venezuela, Uruguay y México y pretendemos llegar al público de diferentes países, eso nos tiene emocionados”.

Los integrantes de Trendline comentaron que próximamente van a entrar al estudio a grabar sus primeros sencillos originales, lo que dará paso a una nueva etapa de la agrupación, pero sin dejar de lado su show, del cual ya preparan una nueva presentación.

Los boletos del show “La fiesta desde tu casa”, están a la venta a través del sistema Ticketmaster.