SS&C lanza la tecnología de hospitalidad para propiedades de tiempo compartido

SS&C lanza la tecnología de hospitalidad para propiedades de tiempo compartido

Eduardo Ezquerro
@EzqMtz

SS&C Technologies Holdings, Inc. (Nasdaq: SSNC) anuncia el lanzamiento de TimeShareWare Arrive™, una nueva solución de comunicación con los huéspedes sin contacto para los vacacionistas.

Esta funcionalidad permite que las propiedades de propiedad compartida simplifiquen las operaciones de los centros turísticos y posibiliten medidas de distanciamiento social para brindar tranquilidad a los huéspedes y al personal.

Arrive permite a los huéspedes registrarse utilizando un teléfono móvil, una computadora o un quiosco, ya sea en el complejo turístico o a distancia, todo ello integrado perfectamente con el software de recepción de TimeShareWare.

La interfaz de usuario mejorada permite a los propietarios de los complejos turísticos adaptar la solución y soporta las capacidades de auto registro de entrada y salida, la captura de tarjetas de crédito, la captura de documentación y las comunicaciones con los huéspedes.

Arrive está integrado con los productos de tiempo compartido, incluido el tiempo compartido profesional, y está disponible en los Estados Unidos, México y el Caribe.

“COVID-19 ha desafiado a la industria de la hospitalidad a idear nuevos sistemas y procedimientos para garantizar un entorno seguro.

TSW Arrive nos permite evitar las largas colas de registro y recuperar la información esencial de los huéspedes, limitando el contacto entre los huéspedes y los miembros de nuestro personal”, dijo Thomas Klein, Gerente de la Oficina Principal de The Cliffs en Princeville.

“La comunicación durante la estancia y el proceso de salida acelerado son beneficios adicionales para nuestros huéspedes y asociados”.