Soulfly se encuentra en el estudiopara grabar su siguiente disco

Soulfly se encuentra en el estudiopara grabar su siguiente disco
  • Tentativamente estará listo para finales de este año
  • Será editado por Nuclear Blast Records

 

Soulfly ha entrado al estudio de grabación para darle vida al que será el siguiente disco en su carrera. Lo más reciente que editaron fue Ritual, en 2018, pero ahora trabajan de la mano del productor Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Power Trip, Code Orange) en el estudio Platinum Underground, de Phoenix, Arizona. El disco aún no tiene nombre y su lanzamiento está planeado tentativamente para la parte final de 2021 por medio de Nuclear Blast.

Al respecto, Max Cavalera comentó lo siguiente: “He estado trabajando en este disco con mi hijo Zyon desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk creando un disco salvaje. Esperen lo inesperado porque lo hacemos sin reglas ni limites ni nos guardamos nada. Es Soulfly en estado puro”.

Lo más reciente de la banda es un EP en vivo llamado Live Ritual NYC MMXIX, presentado en formato digital y grabado en The Gramercy, en Nueva York, en una presentación el 11 de febrero de 2019. En aquella ocasión el show era para promover Ritual, el que hasta ahora es su más reciente larga duración. El audio del EP fue mezclado y masterizado por Charles Elliot (Abysmal Dawn) y la portada es un recopilado de fotos en vivo tomadas por Rodrigo Fredes.

Puedes descargar Live Ritual NYC MMXIX en esta liga: https://nuclearblast.com/soulfly-live-ritual.