Sombra Rockanrolera celebra 13 años con dos discos

Sombra Rockanrolera celebra 13 años con dos discos
*Lanzan  a la par “Herencia del Rock” y “XIII Años de Rock and Roll”

*Producidos por Discos Denver

Sombra Rockanrolera se forma en el año 2007, en el Estado de México, con la idea de su líder y fundador Roberto Ricardo García de crear una banda que emergiera en el mundo del rock mexicano.; por lo que al inicio interpretan algunos covers y se presentan en fiestas y pequeños conciertos.
 
Dos años después viene la creación de temas propios y actúan al lado de algunas estrellas del movimiento. La patada de apadrinamiento por este comienzo, se las daría Antolín, de 3 Vallejo, icono del rock local , quien les trajo la suerte necesaria para su crecimiento.
 
En 2012 entran al estudio para grabar su primera producción oficial titulada Otra Noche, mismo que vio la luz un año después y en la presentación de éste tendrían como artista invitado a Charlie Monttana. Durante los dos años posteriores emprendieron un camino de aventuras en cada una de sus presentaciones.
 
Construyendo Ilusiones sería el título para su segunda placa presentada en 2015 bajo el sello Discos Denver, la patente del rock mexicano. Sin embargo y como una paradoja, a los pocos días de haber sido lanzada, su vocalista abandona la banda, pero lejos de ser una derrota, los demás integrantes se forjan la idea de continuar a como dé lugar.
 
Con el apoyo del público y su casa disquera, en 2017 Sombra Rockanrolera entra al estudio para producir su nueva producción, la tercera bajo el nombre de Mi Vicio El Rock y que para sorpresa de muchos, sería el despunte de la banda para más actuaciones, en las cuales actuarían en mancuerna los llamados “Trío Morboso”, conformado por Alarido, Tuzos y Sombra Rockanrolera; logrando estar en la mirada de muchos.
 
A finales del año 2019, la banda hace una pausa para ingresar nuevamente al estudio y grabar su más reciente producción que hoy lleva por título Herencia del Rock, el cual incluye diez  temas originales, en la vena del rock mexicano. A la par es lanzado el álbum de aniversario XIII Años de Rock and Roll.
 
Actualmente la banda está integrada por Juan Lázaro Ruiz, voz y guitarra; Montiel Ricardo García, bajo; Armando Ruiz López, batería y las guitarras de Roberto Ricardo García y Jesús Uriel Bastida.