Sergio Tudela promueve desde España su más reciente sencillo “Fiel Compañera”

Sergio Tudela promueve desde España su más reciente sencillo “Fiel Compañera”

El cantautor español Sergio Tudela promueve desde España su más reciente sencillo “Fiel Compañera”, un tema producido por grandes artistas, que se convertirá en uno de los consentidos de los amantes de la música romántica.

En entrevista exclusiva con México en la Red desde su natal Linares, vía Zoom, Sergio Tudela compartió desde su proceso de formación en el conservatorio hasta llegar a la música popular, sus dos más recientes lanzamientos y sus planes de venir a México en 2020. Incluso una introducción muy musical que se agradece.

Ver entrevista

 

Emocionado y con muchas ganas de que lo escuchen, a mediados del mes de septiembre el cantautor linarense Sergio Tudela estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Fiel Compañera’  el cual se escucha en todas las plataformas digitales. Este tema fue producido por Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Cristian Castro y David Bisbal entre otros más).

Sergio Tudela apasionado de la música, comenzó a tocar el clarinete y a estudiar solfeo en el Conservatorio de Música ‘Andrés Segovia’ en el municipio jienense de Linares a los 8 años de edad. Desde ese momento no ha dejado de aprender y obtener reconocimientos. En 2010, ingresó en el ‘Royal Northern College Of Music’ de Manchester y 8 años después, el compositor quedó como semifinalista en cinco categorías (mejor canción, mejor artista, mejor álbum, mejor videoclip y mejor producción musical) en los premios MIN.

Durante el pasado mes de abril el Cantante estrenó su 1° sencillo ‘Creer’ , tema que es toda una declaración de intenciones para los tiempos que estamos atravesando y en cuyo videoclip colaboran diversos artistas y amigos como la cantante Pasión Vega; el futbolista Cesc Fábregas y el actor de la exitosa serie ‘La Que Se Avecina’, Jordi Sanchez; entre otros. Con este trabajo, quiso enviar un mensaje de optimismo y de energía positiva a quienes se encontraban luchando contra la Covid-19 y a aquellos que se dejaron la piel por frenar esta pandemia.

A principios del 2021 se espera que visite nuestro país para seguir promocionando su más reciente producción musical.

Sus redes sociales son

Facebook Sergio Tudela Sánchez

Instagram @sergiotudela_oficial

Twitter studela_oficial