Roccibella conquista las redes sociales con tutoriales de belleza en tiempos de pandemia

Roccibella conquista las redes sociales con tutoriales de belleza en tiempos de pandemia

La influencer venezolana de belleza Roccibella se consolida entre las primeras nueve del mundo con sus consejos para mujeres que trabajan desde casa.

En entrevista exclusiva con México en la Red habló de los paradigmas que trajo la pandemia por el Covid-19 en todo el mundo y de la forma que enfrentó esta situación de manera exitosa.

Ver entrevista con México en la Red

Roccibella modificó sus estrategias y contenidos planteando solucione en un entorno de confinamiento y se esforzó en cómo resolver situaciones ante la nueva realidad.

Señaló que la pandemia fue el detonante para consolidarse en el top de las influencers de belleza, pero al mismo tiempo enfrentó la cancelación de campañas y contratos debido a la emergencia sanitaria.

Ante ello supo reinventarse, crear nuevos contenidos, abrir su tienda en línea y buscar a otro perfil de seguidores creando contenidos muy atractivos para lo cual ha tenido que prepararse sobre la marcha y eso es lo que ha hecho la diferencia.

Para 2021 se plantea seguir en este mismo camino de la reinvención día con día y en cuanto la situación sanitaria lo permita tener contacto directo con sus millones de seguidores alrededor del mundo.