Randy Foxx ofrecerá un show vía streaming este viernes 25 de diciembre a las 20:00 horas

Randy Foxx ofrecerá un show vía streaming este viernes 25 de diciembre a las 20:00 horas

Randy Foxx presentará material de su autoría. en un show vía streaming este viernes 25 de diciembre a las 20:00 horas

Este concierto solista será un excelente regalo navideño para sus seguidores.

Randy Foxx inicia sus estudios musicales a temprana edad, con la firme idea de abrirse camino en la escena del hard rock.

Durante más de diez años estudió diversos instrumentos y ha participado en las bandas Scattered Ashes, Sinstreet, Rebel Love, Rokket y Backstage, destacando principalmente en la voz.

En 2018 grabó  un disco con Scattered Ashes, en el que participa Stevie Rachelle (Tuff), en el tema “Bitches, Whiskey, Rock N’ Roll”, que da título a esta producción. Este álbum fue grabado y producido en la ciudad de México. Contine ocho temas entre los que están “Red Lips”, “All Night Long” y “Never Enoigh”. La mayoría son autoría de Foxx.

La experiencia tomada en esta grabación ha marcado su camino artístico y ahora prepara material para su primera producción solista, que abarcará los géneros hard rock, glam, sleaze y aor.

Randy Foxx se ha presentado en diversos escenarios del país como el King’s Pub, HDX, Hitch, Rolling House, Mc Carthy’s y Kiss Lounge.

Ha compartido escenario con una gran variedad de artistas como Eric Martin, vocalista de Mr. Big; Huma Guma, Los Cafés, Nota Negra, Moskú, La Banqueta, AK-47 y Charlie Valerio, bajista de El Tri, entre otros.

Durante 2020, ha ofrecido diversas actuaciones vía streaming, para diversos medios de comunicación. Así mismo participó en la Primera Edición del #QuédateEnCasaFest, organizado por Habitantes del Rock; el Coachentena Fest II, para Faro en las Calles y en un show acústico en ATMósferas Magazine.

Para terminar el año y con motivo de las fiestas navideñas, Randy Foxx ofrecerá un show vía streaming este viernes 25 de Diciembre a las 20:00 hrs, donde presentará material de su autoría.

Este concierto solista será un excelente regalo navideño para sus seguidores.

Podrá verse a través de su sitio oficial www.facebook.com/RandyFoxxy