Promocionan Os Almirantes “Tu Jardín”, nuevo tema en tiempos de pandemia, dedicado a Dios

Promocionan Os Almirantes “Tu Jardín”, nuevo tema en tiempos de pandemia, dedicado a Dios

Os Almirantes, dueto panameño que fusiona diversos ritmos con temas cristianos, promueve su más reciente sencillo “Tu Jardín”, canción compuesta en tiempos de pandemia.

En entrevista exclusiva con México en la Red, Spencer Regueira comentó los pormenores de este nuevo tema, las vicisitudes que han tenido que sortear para sobrellevar el confinamiento por el Covid-19 y sus planes futuros

Ver entrevista:

El dueto panameño formado a mediados de la década de los 90 por los hermanos Víctor y Spencer Regueira, mejor conocidos como Los Chispines. Su estilo musical es una mezcla de muchos ritmos con letras de conciencia cristiana.

“Tu jardín habla del amor incondicional a Dios, como un amor de padre hacia sus hijos, un padre que se sacrifica y te va guiando en cada paso de tu Vida”, comenta Victor  Regueira.

Bajo la producción general de Rockass Online Music este nuevo lanzamiento que fue grabado en Panamá y masterizado en Estados Unidos es el primer single del Álbum que sacarán titulado; Alma Libre.  “Es algo que nunca debemos perder, aunque estemos en casa, cada persona debe sentir esa libertad en el alma y su corazón”, señala Regueira.

Con un catálogo musical de nueve discos de estudio y decenas de singles. Además varias colaboraciones hoy se presentan renovadas espiritualmente y entregadas al servicio de Dios.

Os Almirantes es una de las bandas musicales más populares y emblemáticas de Panamá, ganadora de muchos reconocimientos musicales hoy son premiados por La Sangre de Cristo, al estar a su servicio  llevan esa misión de renovación a jóvenes y adultos.

 

  • Social Media:
  • https://www.instagram.com/osalmirantes/
  • https://www.facebook.com/osalmirantes/
  • https://www.youtube.com/user/osalmirantes/
  • https://osalmirantes.bandcamp.com/