Primal Fear lanza video de ‘I Will Be There’ con Tarja Turunen y sencillo de cinco canciones

Primal Fear lanza video de ‘I Will Be There’ con Tarja Turunen y sencillo de cinco canciones

 

Hoy fue lanzado el nuevo sencillo con cinco temas de los alemanes Primal Fear. El disco se llama I Will Be Gone, que es también el nombre del sencillo en el cual aparece Tarja Turunen.

Sobre la colaboración, Mat Sinner dijo lo siguiente: “Tenía a tres famosas cantantes en mi lista navideña final. El hecho de que fuera Tarja la que se decidiera a trabajar con nosotros le generó a la banda una enorme alegría. Todo el ambiente de trabajo entre ella y nosotros para grabar el tema y el video fue absolutamente profesional y amable. Fue también una gran experiencia porque la voz de Tarja y la de Ralph se escuchan muy bien juntas. Ahora podemos expandir la saga de Metal Commando con un capítulo único. Estamos muy orgullosos del sencillo”.

 

Tarja agregó lo siguiente: “De entrada me puso muy feliz saber que los chicos de Primal Fear me invitaban a ser parte de su hermosa canción ‘I Will Be Gone’. Ellos y yo comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo, hace ya algunos años, y finalmente se presentó la oportunidad de trabajar juntos. Yo amo esa canción, me permitió seguir conectada con el mundo del rock y sentirme viva, aunque solo fuera en el estudio. De verdad espero que a los fans les guste esta colaboración y que les lleve algo de felicidad, especialmente en tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente”.

I Will Be Gone” muestra la parte suave y agridulce de Primal Fear y está disponible en vinil de diversos colores, vinil con forma no geométrica, CD, Digipack y Digital. La canción, frágil y llegadora cobró una mayor profundidad melancólica con el impresionante aporte de Tarja, lo cual en conjunto muestra una etapa poco explorada por Primal Fear.

Pero la rola no es el único regalo que viene en el sencillo de cinco canciones, está por ejemplo “Vote Of No Confidence”, un tema nuevo que dura seis minutos, un himno feroz que deja la mesa bien puesta para lo que vendrá más adelante.

 

También vienen “Rising Fear”, “Leave Me Alone” y “Second To None”, todas canciones que sólo estuvieron disponibles como Bonus Tracks en la edición digipack de Metal Commando. Todo esto hace que I Will Be There sea mucho más que una extensión de un disco exitoso.

 

Finalmente, la banda anunció las fechas de su Metal Commando Over Europe Tour 2021-2022, en el que llevarán como banda invitada a las suizas Burning Witches. Juntos recorrerán ciudades de once países distintos entre septiembre de este año y enero del año que viene.

 

Primal Fear son:

Ralf Scheepers | voz

Mat Sinner | bajo y voz

Alex Beyrodt | guitarras

Tom Naumann | guitarras

Magnus Karlsson | guitarras

Michael Ehré | batería

 

Checa a la banda en sus redes sociales y sitios web:

www.primalfear.de

www.facebook.com/primalfearofficial

www.instagram.com/primalfearofficial

www.nuclearblast.de/primalfear