Ppmari debuta como compositor y cantante del género urbano con “Bonsai”

Ppmari debuta como compositor y cantante del género urbano con “Bonsai”

Ppmari, un artista emergente del género urbano mexicano estrena su primer sencillo, de la mano del productor de teatro, televisión y cine Michel Bernal.

En una industria discográfica en decadencia nace un artista de la generación Z que reúne todas las aristas necesarias para crear un fenómeno.

Su primer sencillo titulado “Bonsai” consigue un sonido que se distingue entre el pop mexicano por un timbre de voz peculiar en el género urbano. Con estéticas muy apegadas al hip hop latino, líneas de bajo sólidas y potentes baterías, logra una mezcla más agresiva y popular dentro de la escena.

“Bonsai” cuenta la historia de un amor que pudo ser; visto desde una perspectiva en la que lo más importante es el amor propio y las metas personales.

Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, España y más países de habla hispana cuentan con exponentes de talla internacional, por lo que esta propuesta será el comienzo de una nueva ola de artistas emergentes en México.

“Bonsai” cuenta con un videoclip grabado en la Ciudad de México con la participación de la exconductora de Telehit Aisha Dose que ya está disponible en plataformas digitales.