PlayGround reinventa la formación a distancia en tiempos de Covid-19

PlayGround reinventa la formación a distancia en tiempos de Covid-19

Playground es compañía de medios digitales que produce contenidos en español, la cual en alianza con Leaming by Helping, lanzan un Máster de Innovación Social para revolucionar la sociedad y reinventar la formación a distancia en tiempos de Covid.

Se trata de un Máster de 9 meses de duración que combina clases específicas sobre creación de emprendimientos de impacto, seminarios con los mejores expertos de la innovación social y entrevistas a proyectos sociales o ambientales que son referencia dentro del ecosistema internacional. El inicio será a partir del 25 de noviembre, y tendrá un costo único de 10€ (USD$12).

Invitados de lujo y emprendedores de éxito

El Máster en Innovación Social, alternará las clases con profesores invitados de la talla de David Cuartielles, creador de Arduino, plataforma de hardware libre que ha revolucionado el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares, como la creación de huertos urbanos o el lanzamiento de cohetes a Marte; Carlos Bayala, director de New y uno de los creativos más influyentes de Latinoamérica; o Alexandra Mitjans, directora de Ashoka España, considerada una de las 4 ONGs más importantes del mundo. Así también, emprendedores de éxito como Gino Tubaro, creador de Atomic Lab, un proyecto basado en producir manos protésicas para niños y niñas de todo el mundo; Lamine Sarr, ex-mantero afincado en Barcelona y uno de los creadores de la marca de ropa Top Manta; o Clara Navarro, cofundadora y Co-CEO de Ship2B, una de las 20 aceleradoras más importantes de Europa. En resumen, algunos de los actores más destacados del panorama español e internacional dedicado a la innovación social en todo el mundo.

Inscripciones en el siguiente enlace: Un máster por 10 euros va a revolucionar el sistema.