Paw Patrol llega a la Arena Ciudad de México

Paw Patrol llega a la Arena Ciudad de México
  • Será el primer show infantil con público en llevarse a cabo en la capital tras el confinamiento bajo la modalidad drive in / open air

 

  • El espectáculo se llevará a cabo el domingo 9 de agosto con tres funciones: 12, 15:30 y 19:00 horas

 

  • Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

 

Bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto usando para ello el amplísimo espacio contiguo al estacionamiento de la Arena Ciudad de México, un grupo de empresas asociadas se ha comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad.

La primer fecha de teatro que estará dirigida al público infantil será el show oficial y original de Paw Patrol presentado por Gou Producciones llamado “En Busca del Tesoro”, el cual se llevará a cabo el próximo Domingo 09 de Agosto con tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas. Este espectáculo único lleno de aventuras, ritmo, humor y diversión es adecuado para toda la familia y una buena introducción al teatro en vivo para niños. Al igual que en la serie de televisión, esta aventura también comparte la lección de cómo resolver problemas, ciudadanía y habilidades sociales, ya que los 7 cachorros utilizan sus habilidades únicas y trabajan en equipo. Simplemente imperdible.

“Paw Patrol en busca del tesoro” relata el día de los Piratas en Bahía Aventura y Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una misteriosa caverna. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus heróicos amigos cachorros piratas para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Como ya se ha descrito, este formato surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden ofrecer al público infantil de nueva cuenta la experiencia del teatro en la plena comodidad de permanecer dentro del vehículo y sin la posibilidad de contagio debido a la norma de cero contacto, lo cual garantiza la seguridad de todos los espectadores. Los boletos ya están disponibles por medio de la plataforma de Superboletos.

El concepto Drive In / Open Air es ya una realidad gracias a las ideas creativas que se han implementado por empresas líderes en la industria del entretenimiento como son Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Glam Out y Superboletos para tratar de reactivar la economía en este sector y al mismo tiempo, ofrecer a decenas de empleados en este rubro la oportunidad de llevar comida a su mesa luego de mantenerse inactivos por tres meses y, al mismo tiempo, ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de eventos y funciones en vivo.

Paw Patrol se presenta este Domingo 09 de Agosto con tres funciones programadas a las 12, 15:30 y 19:00 horas. Para ver la programación completa se puede consultar www.openair.mx y los boletos están disponibles en el Sistema Superboletos