Nostalgia Urbana presenta su más reciente material discográfico “Regresa Ya”

Nostalgia Urbana presenta su más reciente material discográfico “Regresa Ya”
  • Sexto trabajo musical de la banda mexicana de rock

 

  • Producido y distribuido por Discos Denver

 

La banda de rock Nostalgia Urbana presenta su más reciente material discográfico “Regresa Ya”, producido y distribuido por Discos Denver. Con este motivo platicaron con México en la Red.

Ver entrevista

Nostalgia Urbana es una banda mexicana de rock, formada en 1999 por Luis Gabriel González (voz y guitarra),  Enrique Castañeda Meza (guitarra líder) y Roberto Castañeda Meza (batería). Un año después lanzan su primer álbum titulado Corazón Herido; los temas incluidos en esta grabación fueron del gusto de los amantes del rock nacional, siendo éste su primer  acercamiento con el público.

Gracias a la aceptación que tuvieron, graban un segundo disco, La Última Frontera. Luego de esta etapa los hermanos Castañeda salen de la banda y Luis Gabriel González continúa con el recorrido emprendiendo así, una etapa de reconocimiento y éxitos al seguir exponiendo su música en diversos eventos.

En 2004, nuevos integrantes colaboran en la grabación de Confusión, su tercer disco. Este álbum, cosechando frutos y enfatizando el compromiso con sus seguidores.

Un año después, González nuevamente sufre un descalabro con el éxodo de músicos, por lo que decide dar fin a la banda, aunque diez años después retoma las riendas e inicia un proceso de reconstrucción y organización,  donde se muestra el fortalecimiento de los nuevos integrantes, quienes presencian modificaciones, oportunidades y desafíos.

Nostalgia Urbana queda conformada entonces por Luis Gabriel González (voz y guitarra),  Edgar Martín Barrera (batería), Mauricio Gaona (bajo) y sorprende el regreso de su guitarrista Enrique Castañeda.

Tras una etapa de madurez, la banda ingresa a Discos Denver, la patente del rock nacional, con el compromiso de participar en los acoplados 4 x 4 Al Pizarrón Del Rock, Ebriamente Bohemios (vol. 8) y Aniversario Avándaro (Vol.3 y 4). A la vez que graban tres discos de larga duración entre los que están 10 Años y Perdido En El Tiempo (álbum blanco).

Actualmente la banda destaca sin perder la esencia que ha permitido satisfacer a la comunidad rockanrolera y presenta su más reciente placa discográfica titulada Regresa Ya (álbum negro), el cual cosecha el fruto de un equipo de trabajo dentro y fuera del grupo.

Esta grabación incluye quince temas con toda la calidez y calidad del rock nacional.

Canciones: Corazón Herido, Hoy, Nuestra Noche, Señora Bonita, Adiós Adiós Amor, Se Te Olvidó, Quiso Volar, Regresa Ya, Venga El Rock And Roll, La Última Frontera, Sombra Callejera, Confusión, Si He de Seguir, Ya No Quiero Nada Contigo, Yoana.