Nightwish reprogramará su concierto virtual para mayo

Nightwish reprogramará su concierto virtual para mayo
  • Pronto se anunciarán paquetes VIP y boletos por día

 

El espectáculo interactivo An Evening with Nightwish In a Virtual World que marcarán el inicio de la gira mundial Human :II: Human Nature fue cambiado de marzo a mayo debido a cambios en el calendario de conciertos de la banda. Las nuevas fechas son viernes 28 y sábado 29 de mayo. Los boletos comprados para la fecha original serán automáticamente válidos para las nuevas. También se puede pedir un reembolso a partir del 12 de marzo de 2021.

 

Los boletos para la nueva fecha se mantendrán en el mismo precio que estuvieron antes hasta las 3:59 de la tarde hora de México del 14 de febrero, después subirán un poco. Los boletos VIP saldrán a la venta todos al mismo tiempo e incluirán una sesión virtual con el nuevo bajista, mismo del cual aún no se revela la identidad, entre otras atracciones. La identidad del músico será revelada en la sesión VIP virtual del concierto del viernes 28 de mayo.

 

Información del evento:

Nightwish tocará en una taberna llamada The Islanders Arms construida en un mundo virtual durante esas dos noches. En cada fecha la audiencia experimentará un concierto completo de hora y media y escucharán por primera vez en vivo canciones de Human. :II: Nature. Cada noche tendrá su propio set list y serán un poco diferentes entre sí. El concierto del viernes será a las 8 de la noche de Europa (una de la tarde en México) y el del sábado será a las 7 de la noche hora de México.

 

Las sesiones virtuales con el nuevo bajista sucederán en ambas fechas y se llevarán a cabo antes de cada concierto. El horario exacto se anunciará más adelante. Ambos conciertos se podrán ver en la página www.burst.fi. Ambas noches se grabará el concierto y estará disponible por 48 horas más para tenedores de boletos. Para mayores informes se puede visitar www.nightwish .com.

 

En cuanto a quienes tienen boletos de la fecha programada para marzo: Esos son automáticamente válidos para las nuevas fechas y no se requiere hacer ningún cambio.

 

Si tienes el paquete de los dos conciertos y deseas crecerlo a VIP debes ir a la opción VIP Europe upgrade (para público en Europa) o VIP Wolrd upgrade (para el resto del mundo) en www.nightwish.com. Los clientes europeos podrán escoger cualquiera de las opciones. Esos paquetes VIP salen a la venta el 15 de febrero y habrá cantidad limitada de ellos.

 

Si compraste el paquete de las dos noches más playera y deseas crecer tu paquete a VIP, debes saber lo siguiente. La playera que se vende en el paquete VIP es distinta a la que se vendía en el paquete regular. No es posible cancelar el pedido de una playera o cambiarla por la que viene en el paquete VIP Europa. Lo que se puede hacer es que complementes tu pedido escogiendo la opción VIP Europa (además del boleto para ambos días y la sesión virtual recibirías dos playeras distintas y un pase VIP) o la opción VIP World (con este recibirías un boleto para los dos días, la sesión virtual pero no recibirías la playera y el pase VIP) en www.nightwish.com. Clientes con dirección en Europa pueden escoger cualquiera de las dos opciones. Tanto las playeras como los pases VIP serán enviados por correo en la primavera

 

Boletos y precios:

Mientras más temprano compres tus entradas más barato será. La venta de boletos se lleva a cabo en www.nightwish.com

 

Hasta el 14 de febrero a las 3:59 de la tarde hora de México, el costo es de 25 euros para el paquete de dos días (más 1 euro de comisión). El boleto por dos días más la playera cuesta 45 euros (más uno de comisión).

 

Si compraste tus boletos antes de este anuncio, fechado el 4 de febrero de 2021, tienes derecho a pedir reembolso, el cual se llevará a cabo a partir del 12 de marzo a las 3:59 de la tarde hora de México. El reembolso solo aplica para el costo del boleto, el costo de las playeras no se puede reembolsar. Para el reembolso se debe llenar un formulario que se encuentra en http://www.lippu.fi/palautus.

 

Favor de tomar en cuenta que el servicio de boletería está congestionado y procesar todos los reembolsos podría tomar varias semanas. El reembolso solo puede ser reclamado por el dueño del boleto