Nadia ofrecerá concierto “Frenesí on Line” este domingo 19 de julio, junto a grandes estrellas

Nadia ofrecerá concierto “Frenesí on Line” este domingo 19 de julio, junto a grandes estrellas

Nadia ofrecerá su primer concierto on line “Frenesí” este domingo 19 de julio a las 20 horas en el que interpretará sus más grandes éxitos y temas representativos del cancionero nacional en los que estará a acompañada de grandes estrellas.

En entrevista exclusiva con México en la Red comentó que con María del Sol cantará “Un nuevo Amor” y que también estarán con ella Pablo Portillo de MDO y los ganadores del Latin Grammy, el grupo “Costumbre”.

Nadia Yvonne López Ayuso es la primera cantante que hará duetos online con sus invitados, lo que representa un gran reto y responsabilidad, pero que será de gran valor para fortuna del público.

Eligió el domingo a las 20:00 horas porque es un momento en que la familia se encuentra reunida y dispuesta a escuchar temas como “Mátalos”, “Esta libertad”, “La duda”, “Bésame mucho”, “La diferencia”, “Mi credo” y “La pareja ideal”, entre muchos otros.

Será un concierto que tendrá una duración de unos 75 minutos aproximadamente y que será inolvidable, aseguró la exacadémica.

La preventa de los boletos es de 112 pesos y el día del concierto será de 140 pesos a través de la plataforma Eticket Live. “Un precio muy accesible, ya que lo podrá disfrutas toda la familia”.

Miriam señaló que el confinamiento nos enseñó que los conciertos on line llegaron para quedarse y por ello ya prepara su segunda incursión en esta modalidad. “Son muy eficaces para compartir la música”.

Con motivo de la pandemia compuso la canción “En Jesús”, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y que es una profunda reflexión sobre los momentos difíciles que vive el ser humano y las fortalezas que le pueden ayudar a salir adelante. “Es un tema muy realista con un mensaje de esperanza”.