Millones estamos con AMLO, le responde Demián Bichir a Fernanda Familiar

Millones estamos con AMLO, le responde Demián Bichir a Fernanda Familiar

Millones de personas apoyan y participan en la revolución pacífica o «4T» que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; así lo dijo el actor mexicano Demián Bichir a la conductora Fernanda Familiar, abierta detractora del gobierno de AMLO.

El actor reconoció las «agallas que tiene López Obrador para jugarse todo» sin buscar cómo desfalcar al país»; a diferencia de los gobernantes de los últimos 50 años, de quienes está saliendo «un lodazal» a la luz.

«No me gusta el México que nos dejaron desde hace 50 años, no me gusta el tiradero que dejaron desde hace décadas. Ese es el México que tenemos ahora», denunció Bichir. “No van a bastar seis años”, para solucionarlo, indicó Bichir sobre el sexenio de AMLO, quien inició en 2018 y saldrá de la Presidencia en 2024.

«Va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tenemos que empezar en algún momento», dijo el actor.

«Ya les dimos un montón de chances a una bola de bandidos que ordeñaron al país sin el menor pudor durante décadas», dijo a Fernanda Familiar; por esa razón, agregó, «yo tengo la obligación como mexicano de darle oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador«.

La entrevista sobre la película más reciente del actor terminó tratándose de política cuando Familiar le dijo «Damián» a Bichir. Éste le señaló a la conductora que quizá estaba pensando en Damián Alcázar, figura fuerte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.