Mach Riders presenta Corrido de LA con la colaboración de León Vago

Mach Riders presenta Corrido de LA con la colaboración de León Vago

La banda de stoner punk rock, Mach Riders estrenó su más reciente video Corrido de LA, con la colaboración de León Vago, que formará parte del disco Rock Machín que verá la luz este mismo año, en cuanto la pandemia lo permita y pueda realizarse una presentación con todos los artistas que participan en esta placa.

En entrevista exclusiva con México en la Red hicieron un recuento de su trayectoria, de su discografía, lanzamiento de sencillos, videoclips y presentaciones en diversos foros por todo el país y el extranjero.

Ver entrevista

Compartieron sus vivencias como familia con sus seguidores y hablaron de los planes a corto y mediano plazo.

Comentaron que a partir de este año buscarán estar en los carteles de los principales festivales, incluido el Vive Latino

Sobre el próximo disco Rock Machín, adelantaron la colaboración de la leyenda del Rock&Roll Rafael Acosta, fundador de Los Locos del Ritmo y autor del clásico  “Tus Ojos”.

Anunciaron que dentro de dos semanas darán a conocer una sorpresa muy importante, por lo que pidieron a sus seguidores mantenerse informados en sus redes sociales y compartieron que concretaron una alianza estratégica con Salvaje Pizzas.

El nuevo video se estrenó con gran éxito el viernes pasado y “esperamos que sea del gusto de la familia rockanrolera”.