Loss, el nuevo disco de Devil Sold His Soul ¡ya a la venta!

Loss, el nuevo disco de Devil Sold His Soul ¡ya a la venta!
  • Nuevo dieo-sencillo: “Signal Fire

 

El pasado viernes, los Post Hardcoreros británicos Devil Sold His Soul agregó un prometedor capítulo a su historia con el lanzamiento de Loss, su nuevo Larga Duración. Con esto alcanzaron el mayor acto de liberación y ahora, presentan un nuevo video-sencillo, “Signal Fire”.

El disco está disponible en diversos formatos esta liga: http://nblast.de/DSHS-Loss

 

Al respecto de todo esto, el cantante Paul Green comentó lo siguiente: “Nuestros leales fans esperaron nueve años por este momento así que no podríamos estar más felices de que Loss finalmente esté disponible. Estamos muy agradecidos por su paciencia y apoyo durante todos estos años. Es un disco del cual estamos profundamente orgullosos así que esperamos que lo disfruten, pues ee trata de un recuento muy personal de lo que han sido nuestras vidas estos últimos tres años. Hemos tenido que aguantar los mismos tiempos complicados que la mayoría así que para quienes pasan por algún duelo o algún problema de salud, esperamos que Loss les ayude de alguna manera”.

 

Sobre el video dijo esto: “La rola ‘Signal Fire’ representa otra dimensión de nuestro sonido en Loss. Sus pasajes atmosféricos y delicados son un guiño a nuestro pasado aunque al mismo tiempo es un tema que muestra la nueva dinámica que fluye a lo largo del disco”.

 

Devil Sold His Soul comienza un capítulo nuevo en su aclamada carrera al firmar con Nuclear Blast. 2021 será el año en el que la banda lance su cuarto larga duración, Loss, primero con el ataque a dos voces de Ed Gibbs y Paul Green.

 

Devil Sold His Soul apareció en la escena subterránea del Reino Unidos en 2004 y comenzó a establecer una base de fans desde que editó su primer disco, el EP Darkness Prevails. Su primer larga duración fue A Fragile Hope y los estableció como una de las bandas más respetadas del subterráneo británico, gracias sobre todo a sus viscerales presentaciones en vivo. Su segundo disco fue Blessed and Cursed y con el incrementaron su base de seguidores y lograron que el disco fuera votado dentro del Top 10 de la revista Rock Sound.

 

Con la salida de Ed Gibbs, Paul Green llegó a la banda en 2013 y grabó el sencillo “Time”. Siguieron los EP’s Belong Betray y The Reckoning, En 2017, Gibbs regresó a la banda y se completó el esquema de dos voces. En 2018 giraron por Europa y Asia y comenzaron con el trabajo de lo que hoy es Loss. El tema central es la enorme cantidad de retos que la humanidad ha debido enfrentar en tiempos recientes  y es el primer material grabado en el que aparecen Gibbs y Green en las voces.

 

Este es el tracklist del disco:
1. Ardour
2. Witness Marks
3. Burdened
4. Tateishi
5. The Narcissist
6. Beyond Reach
7. Signal Fire
8. Acrinomy
9. But Not Forgotten
10. Loss

 

En caso de que te los perdieras, estos son los tres video-sencillos anteriores:

Beyond Reach”:
https://youtu.be/OhiSiNt-MDI

The Narcissist”:
https://youtu.be/Z0djgtiRwGk

Burdened”:
https://youtu.be/LedOrh9Aojw

 

Devil Sold His Soul son:
Rick Chapple – Guitarra, Piano
Jonny Renshaw – Guitarra
Alex Wood – Batería
Jozef Norocky – Bajo
Paul Green – Voz
Ed Gibbs – Voz

 

Devil Sold His Soul en línea:
www.devilsoldhissoul.com
www.facebook.com/devilsoldhissoul
www.nuclearblast.de/devilsoldhissoul
www.instagram.com/dshs_official/