Lionel Ferro promueve su nuevo sencillo “Si las cosas se dan”

Lionel Ferro promueve su nuevo sencillo “Si las cosas se dan”

El actor y cantante argentino Lionel Ferro promueve su más reciente sencillo, titulado “Si las cosas se dan”, bajo el sello discográfico “Codiscos”, un tema que nació durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En entrevista exclusiva con México en la Red Lionel Ferro comentó que se trata de un tema romántico con una propuesta pop en el que la protagonista principal es la guitarra y una historia que muchos han vivido en carne propia”.

Indicó que con esta canción pretende dar un mensaje de que el amor está a la vuelta de la esquina y que en cualquier momento los seres humanos se pueden enamorar ya que “el amor no tiene fecha, lugar y mucho menos condición”, por eso cuando llega hay que vivirlo.

En relación con la composición del tema señaló que la realizó en compañía de su esquipo de creación a distancia Nicolás Valencia, Davis Bass y Federico Solte, ellos en Colombia y Lionel Ferro en Argentina. “Es la canción en la que más me he involucrado y siento una conexión muy especial y quiero que cada persona que la escuche sienta eso”.

Señaló que el reto será superar los logros de su anterior sencillo “Sirena”, canción con que tuvo gran impacto en Sudamérica, principalmente en Uruguay y Argentina. Para ello Lionel Ferro cuenta con una comunidad digital de más de 13 millones de personas.

Se puede seguir a Lionel Ferro en sus redes sociales @lionelferro.