Lauri BC prepara disco con temas que abordan inquietudes sociales actuales y con géneros musicales diversos

Lauri BC prepara disco con temas que abordan inquietudes sociales actuales y con géneros musicales diversos

Luego de promocionar durante dos años su primer EP intitulado “Desvaneciendo”, integrado por cinco canciones de su autoría en el que hace un viaje interiorista y analítico de temas considerados tabú, en un proyecto de música pop con toques de trap y electrónica, Lauri BC prepara para 2021 un disco en el que abordará las principales inquietudes de la sociedad actual, que serán acompañados de diversos géneros musicales.


En entrevista exclusiva con México en la Red, la cantautora comentó que la decisión de lanzarse como solista no es una ocurrencia de momento. Ha sido un proceso que inició cuando tenía ocho años de edad cuando se integró a un grupo versátil formado por su papá llamado Amor Salvaje.
Ver entrevista

“Posteriormente, a la edad de 17 años ingresé en la Filarmónica de Atizapán de Zaragoza, en la cual interpretaba operetas y aprendí de forma profesional solfeo y técnicas de canto. En 2011 formé mi primera banda llamada “Poison the Angels” la cual era de pop rock en español.”
Sin embargo, fue hasta 2016 cuando viajó a Colombia a realizar giras durante un año en distintas ciudades como Bogotá, Cali , Cucunubá , Cartagena, entre otras, con una banda de electro funck llamada Sexy Asweet, cuando empezó a saborear las mieles del éxito.


“Esta banda me abrió la puerta para llegar a otros escenarios y conocer también diversos estados de la República Mexicana compartiendo escenarios con bandas de renombre como La Gusana Ciega, Señor Bikini, Susi 4, Kenny y Los Eléctricos y Belanova, entre otras. En 2018 me aventuré a formar mi proyecto como solista, del cual se desprende un EP de CINCO canciones titulado Desvaneciendo, un proyecto de música pop con toques de trap y electrónica, del cual existe un vídeo.

En la actualidad Lauri BC continúa el un proceso creativo constante y se encuentra a punto de filmar el vídeo de su segundo sencillo, intitulado “Eco”.
Por si esto fuera poco, la joven pero experimentada artista se da tiempo de realizar colaboraciones con diversas bandas como Delta, Vista Point, Dejavú y los Skaeléctricos, entre otros.
Laurie BC se pone en contacto con sus seguidores mediante sus redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/laura.barreracardenas
Instagram: https://www.instagram.com/lauri.bc/
En estos sitios dará los pormenores de su nuevo video, nuevo disco, así como de presentaciones personales como solista y en los diversos proyectos en los que participa.