Lamb Of God lanza video de ‘Ghost Shaped People’ del disco en vivo Lamb Of God – Live In Richmond, VA

Lamb Of God lanza video de ‘Ghost Shaped People’ del disco en vivo Lamb Of God – Live In Richmond, VA
  • El disco incluirá Bonus Tracks, CD y DVD en vivo
  • Disponible a partir del 26 de marzo

 

Lamb Of God ha liberado un video para el sencillo “Ghost Shaped People” en la versión contenida en el disco Lamb Of God – Live In Richmond, VA. El video ya está disponible.

Dirigido por Truman Kewley y Eddie Perez, “Ghost Shaped people” muestra el viaje hacia la vida eterna de una persona, yuxtapuesto con una espectacular presentación en vivo.

La edición de lujo de dos discos contará con un DVD en el cual la banda toca en vivo todo el aclamado disco Lamb Of God, además de algunas favoritas de los fans, mientras que el CD ofrece ofrece el audio de esa velada con dos Bonus Tracks. Estará a la venta el próximo 26 de marzo vía Nuclear Blast. Esta es la liga para pedirlo anticipadamente: http://nblast.de/LOG-LiveInRichmond

Al respecto, el guitarrista Willie Adler comentó so siguiente: “Este disco, y específicamente la edición de lujo me tienen realmente orgulloso. Durante el proceso de escribir el guión, grabar y filmar el Live Stream sabía que estábamos creando algo más que una buena colección de canciones y algo más que una presentación en streaming. Aquí hablamos de una energía enfocada y muy tangible. Y ahora, en estos tiempos donde la interacción humana es tan limitada, el arte, ya sea la música o cualquiera de sus ramas se convierte en un punto de encuentro humano. ¡Y vaya que necesitamos de eso! Espero que todos disfruten esta edición de lujo tanto como nosotros gozamos haciéndola. Gracias”.

La preventa ya está disponible. La parte en vivo del disco y el DVD contienen la primera de dos muy exitosas presentaciones en streaming que hizo la banda en septiembre de 2020, en el que tocaron completo su disco homónimo, más un encore con “Ruin”, “Contractor”, “512” y el debut en vivo de “The Death Of Us”, una canción nueva que compuso la banda durante la cuarentena para el soundtrack de la cinta Bill & Ted Face The Music. Habrá también una edición en vinil.

Ver tráiler

Originalmente lanzado el 19 de junio del año pasado, Lamb Of God rompió un silencio discográfico de cinco años y recibió críticas espectaculares en todo el mundo. Se mantuvo nueve semanas seguidas en el #1 de la lista US Metal Radio con una distancia de más de 2 mil reproducciones del disco en segundo lugar. Desde su lanzamiento ha estado en el Top 10 de esa lista en todo momento.

También alcanzó el puesto número 1 en la lista Top 30 Metal + Hard Rock Albums de Consequence of Sound, quien lo calificó disco del año y de la carrera de la banda y alcanzó también el primer sitio en la lista Overall, Rock and Metal de iTunes.

 

LAMB OF GOD son:

Randall Blythe – Voz

Mark Morton – Guitarra

Willie Adler – Guitarra

John Campbell – Bajo

Art Cruz – Batería