Jazmin Solar presenta video de “Amanecer” en vivo en el estudio

Jazmin Solar presenta video de “Amanecer” en vivo en el estudio
  • Primero de una serie de temas que saldrán en próximos meses

 

Jazmín Solar está de regreso con su elegante manera de entender y entregar el indie pop, y lo ha hecho con un sencillo llamado “Amanecer” que está disponible en todas las plataformas digitales y en formatos video clip y sesión en vivo en el estudio, en Youtube.

 

La música y letra son obra de Jazmín, con arreglos suyos y del ganador del Grammy Alan Saucedo, quien es además coproductor del tema. La mezcla, perfectamente cuidada y que ayuda a que la canción de eleve a un nivel muy agradable de belleza lúdica es obra del también ganador del Grammy Eduardo del Águila. La portada es obra del diseñador y músico Javier Ramírez, “Chá”.

 

En cuanto a la nueva versión en video, la realización corrió a cargo de Luis Antonio Meixueiro Machorro y Exael Salcedo Garcés, con fotografía de Luis Antonio Meixueiro Machorro. En el piano y voz está Jazmín, en la guitarra acústica y Coros, Rafael Mesa Zamudio (Pehuenche) y en la guitarra eléctrica aparece Juan Cubas Fridman, quien grabó y mezcló esta nueva versión en Cubetta Records.

 

Después de Pajaritos, que fue presentado por León Larregui en 2011 vino Universo Dentro, del 2014, disco en el cual llegó hasta el Lunario del Auditorio Nacional y ha compartido escenarios con artistas como Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Monocordio, Siddharta y Caloncho, entre otros. Además, tuvo la oportunidad de trabajar tres sencillos de la mano de Leonel García como productor (“Miénteme”, “Lejos de ti” y “Ser Feliz”), los cuales pudo presentar también en el festival Vive Latino.

 

Su música ha sido sincronizada en series televisivas como Soy tu fan y Bienvenida Realidad, y en cine en películas como Malacopa y El Edificio, y en este 2020 arrancó con la presentación de “Malafama”, una deliciosa composición instrumental para piano del cual se hizo un video con la participación de la bailarina portuguesa Catarina Clode Casqueiro.

 

Jazmín Solar en redes:

Facebook @jazminsolaroficial

Instagram: @jazminsolar

Twitter: @jazminsolar