Jack Slammer lanza su segundo disco Keep Your Love Loud

Jack Slammer lanza su segundo disco Keep Your Love Loud

Los suizos Jack Slammer lanzaron su segundo disco, Keep Your Love Loud el 27 de noviembre vía Nuclear Blast y para calentar motores editaron el video sencillo “Sun Soul Healing”.  Se trata del tercer sencillo del disco y muestra a la banda en plena celebración del sol. La Diosa del sol con toda su gloria resulta un vehículo para hablar de los problemas ambientales que se viven en la tierra, y es que al final, todos somos lo mismo.

Jack Slammer toca rock setentero como si fuera algo inventado en la actualidad, y lo mejor es que el quinteto tiene gran futuro por delante. Con apenas un disco en su trayectoria fueron catalogados como la mejor banda de la cadena radiofónica pública suiza SRF-3 y han tocado en buena parte del mundo, llevando su música inspirada en bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Rival Sons, Monster Truck y Dewolf. El quinteto de amigos de la infancia se ha convertido en una unidad musical bien amarrada, guiada por el espíritu de los ancestros rockeros y energizada por su juventud, la banda llega a cada vecindario como si se tratara de un tren fuera de control.

Se trata de una banda que enamora a sus audiencias en cada ocasión porque sus músicos viven y respiran Rock and Roll, lo sienten en cada fibra de sus cuerpos y se entregan hasta que el último miembro entre el público mueva la cabeza en gesto de aprobación ante lo que escucha. Tampoco es la clásica banda de armonías sencillas, más bien celebran su amor por los poderosos riffs de guitarra en cada oportunidad que se les presenta. Juntos han logrado lo que otros solo aspiran, revivir el verdadero Hard Rock de los 70.

Keep Your Love Loud estará disponible en CD y vinil, además del formato digital.

Puedes checar los demás sencillos en estas ligas:

“Brother”:

Lost”:

 

El disco se puede conseguir en el formato preferido de cada quien en esta liga: http://nblast.de/JSJackSlamer

JACK SLAMER son:

Florian Ganz: Voz

Cyrill Vollenweider: Guitarra

Marco Hostettler: Guitarra

Hendrik Ruhwinkel: Bajo

Adrian Böckli: Batería

 

Foto: Tobias Gracia