Iskander y Lucía Covarrubias presentan “La Cosa Buena” y anuncian gira en México y Chile

Iskander y Lucía Covarrubias presentan “La Cosa Buena” y anuncian gira en México y Chile

La cantante chilena Lucía Covarrubias y el cantautor mexicano Iskander unen talentos y presentan el tema “La Coa Buena”, una canción que te invita a gozar y a ponerte de buen humor.

Ambos artistas pretenden poner a todo su público a bailar y en cuanto sea posible realizarán una gira de conciertos en México y en Chile.

Ver entrevista

Iskander es un cantautor divertido y artista pop de letras inteligentes con canciones alegres. Para él la música es “la magia de los mortales” y su magia tiene ahora más fuerza, más inteligencia y más canciones. Creció escuchando desde Pink Floyd y Guns N’ Roses hasta Enrique Guzmán, Alejandro Sanz y Shakira, además del jazz, un gusto aprendido de su padre, pionero del jazz en México y factor clave para que Iskander fuera músico profesional.

Quienes conocen al nacido en Toluca, México, lo definen como una persona alegre, irreverente, de humor negro y mucho talento.

Éxito rotundo en 2008 con a “A Labio Dulce” y “Bésame Bonito”, temas con millones de reproducciones online y top en listas de popularidad en México por semanas.

Lucia Covarrubias, ganadora de Festival de Viña del Mar en el año 2016 con una canción compuesta, escrita e interpretada por ella y de una amplia carrera en las comunicaciones en Chile y Perú, siendo parte de importantes programas como cantante y conductora.

Participó en proyectos musicales como el extinto grupo nacional SUM (firmados bajo la licencia Emi Music). Y como solista ha tenido grandes éxitos musicales como los primeros sencillos “Por ti”, “Carita Bonita”, “A quien no le gusta el reggaetón?” y “Cielo”. Realizó el

soundtrack completo de la película Sobre Dosis de Amor.