Interloper presenta video tutorial de batería del tema ‘Glasshouse’

Interloper presenta video tutorial de batería del tema ‘Glasshouse’
  • Su EP debut, A Revenant Legacy ya está a la venta

 

Hace dos semanas, el vehículo de Heavy Metal Progresivo, Interloper, editó su EP debut, A Revenant Legacy vía Nuclear Blast. Ahora, la banda ha lanzado un tutorial de batería del tema “Glasshouse”, mismo que se puede ver en esta liga:

https://www.youtube.com/watch?v=OdH1wHdq0Iw.&feature=youtu.be

El baterista Aaron Stechauner comentó lo siguiente: “Probablemente esta es mi canción favorita en el disco tanto para escucharla como para tocarla. Tiene una estructura muy extraña -no hay un coro real ni ganchos que se repiten- y sin embargo es muy completa desde el punto de vista de la composición. Tiene muchos regresos y al mismo tiempo muchos momentos de desarrollo que hacen que de alguna manera te sientas como en casa, aún cuando no estén presentes esos elementos tradicionales (y muy necesarios) en una canción, como por ejemplo, uhmm, ¡un puto coro! (risas). De cierto modo esta rola se siente muy parecido a esas épicas del prog rock de media hora pero comprimida en solo cuatro minutos y medio”.

Al respecto, la banda comentó lo siguiente: “Estamos muy satisfechos de poder presentar nuestro primer esfuerzo colectivo bajo el nombre de Interloper: A Revenant Legacy. Ha sido un largo camino, pero aquí estamos. Esta banda, como algunos saben, ha sufrido muchos cambios y de ellos, el más importante ha sido la evolución de la música que escribimos. Aunque los cinco temas que conforman A Revenant Legacy fueron terminados a lo largo de algunos años, por diversas razones ninguno había salido a la luz. Decidimos que en lugar de abandonarlos ya que no estarían en el LP, era mejor permitirles vivir y que lideren su camino. Este camino que nuestros escuchas hubieran recorrido en diversos momentos en el tiempo es ahora presentado como una unida. Por favor disfruten de A Revenant Legacy, el camino que Interloper tuvo que recorrer para convertirse en Interloper”.

Este disco fue grabado y producido por la banda en Sew Shut Sounds, con mezcla y producción de su amigo y cuarto miembro honorario, Joey Virrueta. Con un disco larga duración en el futuro próximo, este EP sirve como piedra angular en el desarrollo de Interloper.

Este es el tracklist de A Revenant Legacy:

  1. An Emerald Flame
  2. Silence
  3. Wishful Thinking
  4. Hand in Hand
  5. Glasshouse

Interloper son:

Miles Dimitri Baker | Guitarra

Aaron Stechauner | Batería

Andrew Virrueta | Voz, Guitarra