Interloper anunció nombre y fecha de su disco debut y lanzó video del tema ‘Drift’

Interloper anunció nombre y fecha de su disco debut y lanzó video del tema ‘Drift’

 

Interloper, el vehículo sonoro de Heavy Metal Progresivo tiene lista la fecha de lanzamiento de Search Party, su larga duración debut. Estará disponible en formatos físicos y digitales a partir del 11 de junio vía Nuclear Blast, y para celebrar el anuncio, lanzaron el video-sencillo “Drift“, dirigido por  Nichole Kephart.

Al respecto, el guitarrista Miles Dimitri Baker comentó lo siguiente: Estoy muy emocionado de anunciar la fecha de salida de Search Party, nuestro primer LP. Son canciones de las que estamos muy orgullosos y que juntas crean un cuerpo de trabajo colectivo que nos tiene muy contentos. Siento como si este fuera el comienzo real de la banda y que representa de manera muy exacta el sonido que tenemos actualmente y el sitio en el cual está nuestra mente a la hora de crear música. ‘Drift‘, el primer sencillo es una de mis canciones favoritas del disco, me siento muy a gusto con la composición, balance y convicción que tiene. Es una rola pesada, tiene algunas melodías contagiosas y cubre una amplia gama de paisajes sonoros. No puedo esperar para que el resto de los sencillos y el disco completo estén disponibles para que la gente pueda escuchar todo el dinamismo y diversidad que logramos en el disco. Lo esperamos por mucho tiempo, pusimos todo nuestro corazón en él y creo que eso se notará al escucharlo. ¡Ojalá ustedes lo disfruten tanto como nosotros!

 

Por su parte, el baterista Aaron Stechauner explicó que “en términos de qué canción ofrecerles como introducción a Search Party, este primer sencillo me parece una elección atrevida. Por una parte si muestra quienes somos y qué tratamos de decir, pero por otra no creo que la gente diga ‘vaya, este disco es justo lo que esperaba recibir luego de escuchar ‘Drift‘. Sí te dirá lo que somos capaces de entregarte sin decirte todo lo que en realidad podrás encontrar en el disco.

 

 

Me parece una bendición que este disco por fin pueda ver la luz del día, una persiana a la vez. En formas que al mismo tiempo relativas y separadas de la banda, este álbum representa el dar la vuelta a la última hoja de un capítulo y finalmente entrar al que sigue”.

 

El guitarrista y cantante Andrew Virrueta comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos de mostrarles al fin lo que hemos venido trabajando los últimos dos años. Individualmente, estas canciones representan un momento específico y único en nuestras exploraciones musicales, relaciones interpersonales y habilidades como músicos, tanto individual como colectivamente. No hay nada más satisfactorio para mi que verlas juntas en un solo disco. Esperamos que ustedes las disfruten tanto como nosotros, ya que cada una tiene algo distinto y especial que ofrecer. Agradezco con toda sinceridad a los fans, amigos y nuestras familias por estar junto a nosotros en cada paso de este camino”.

 

El disco físico estará disponible en CD y habrá una edición en vinil (disponible a partir del 29 de octubre) en colores mostaza con café y salpicaduras negras (limitado a 800 piezas) y rojo con negro y salpicaduras en blanco (limitado a 200 piezas. Puedes pre ordenarlo en el formato de tu elección en esta liga, www.nuclearblast.com/interloper-searchparty o pre guardarlo en Spotify, Apple Music y Dezzer, en esta otra: nblast.de/InterloperSearchParty

 

Este es el Tracklist del disco:

  1. Pathkeeper
  2. Bound to Fall
  3. Moonlight
  4. Dreamlands
  5. Drift
  6. Search Party
  7. The Wishing Well
  8. Idle Years
  9. Thank Cheshire
  10. Baring Teeth
  11. Rio (Cover de Duran Duran)

 

Interloper son:

Miles Dimitri Baker ​| Guitarra

Aaron Stechauner ​| Batería

Andrew Virrueta |​  Guitarra y voz