Ingrid Contreras promueve nuevo EP “CU4TRO”

Ingrid Contreras promueve nuevo EP “CU4TRO”

Después del éxito del tema “Fue lo mejor” y de haber lanzado “En vivo, volumen 1”, Ingrid Contreras promueve su nuevo EP: “CU4TRO”.

“CU4TRO” reúne todos los temas editados anteriormente como sencillos, incluye un nuevo cover y el video oficial de “Cómo han pasado los Años”.

Se llama “CU4TRO” dado que a la edad de 4 años se dio cuenta que quería cantar y “CU4TRO” incluye baladas que le recuerdan los temas que escuchaba en su casa.

“CU4TRO” incluye tres temas inéditos “La Peor de las Cobardes”, “Yo no quería” y “Fue lo mejor” y cinco covers: “Te Seguiré Queriendo”, “Si Me Tenías”, “Costumbres”, “Si se Acabara el Mundo” y “Cómo han pasado los años”.

A través de su estilo Ingrid Contreras continúa ganando fans en toda América Latina y USA.

Ingrid Contreras es una gran artista mexicana (originaria de Sonora) que se ha distinguido por darle un punto de vista muy especial a “covers” que han sido muy exitosos a través de sus plataformas, es una abanderada de las causas sociales y la música con sentido, razón por la que las letras de sus canciones tienen mensajes de apoyo que hacen la diferencia en el escenario musical y elevan su posición como mujer.

La pasión por la música nace desde que tenía 4 años de edad, inspirada por Rocío Dúrcal, Marisela, Pandora y Marco A. Solis.

En la música encuentra el camino perfecto para y cumplir sus más grandes sueños.

 

 

 

Síguela en redes:

 

Ingrid Contreras Music en:

 

  • YouTube: 4.769.186 visualizaciones.

 

  • Tik Tok: 240.1 k seguidores.

 

  • Instagram: 65.5 mil seguidores.

 

  • En FB: más de 11,000 seguidores.