Ingrid Contreras Presenta su nuevo sencillo “A quien quiero engañar”

Ingrid Contreras Presenta su nuevo sencillo “A quien quiero engañar”

Ingrid Contreras presentó este viernes 13 de noviembre su nuevo sencillo “A quien quiero engañar”, tema que está en la telenovela “Quererlo Todo”,  recién estrenada en Televisa y Univisión.

Es original de Poncho Arocha, el video de “A quien quiero engañar” fue filmado en una hacienda en el Estado de Jalisco, México y se lanzó de manera simultánea este viernes 13 de noviembre por el canal de YouTube de Ingrid Contreras.

La historia de la telenovela trata el tema de violencia de género tan cercano a las causas que Ingrid Contreras atiende desde distintos frentes.

Es la primera vez que Ingrid Contreras tiene la oportunidad de participar en un tema de telenovela, en este caso producida por Nacho Sada, y presenta como estelares a Danilo Carrera y Michelle Renaud además de la participación de actores de primer nivel como Manuel Ojeda y Olivia Bucio.

Es una historia campirana que involucra un amor prohibido a través de una cantidad de secretos y vueltas de tornillo alrededor de una herencia y se está filmando actualmente en la famosa Hacienda “La Gavia” y en locaciones en el Estado de México.

Poncho Arocha es autor del reciente éxito Ingrid Contreras,  “Fue Lo Mejor”, y seguramente “A quien quiero engañar” será de un gran impacto en la carrera de esta gran artista.