Ingrid Contreras estrenó su más reciente sencillo “Pobre Corazón”

Ingrid Contreras estrenó su más reciente sencillo “Pobre Corazón”

La cantante Ingrid Contreras estrenó su más reciente sencillo “A quien quiero engañar” (de Poncho Arocha), logró TOP 15 y encabezó el TOP 20 de radio a nivel nacional además de ser tema de la telenovela “Quererlo Todo”, misma que se estrenó el 9 de noviembre 2020 en Televisa y el 4 de enero 2021 en USA en Univisión.

El 22 de enero lanzó “En Vivo-Vol 2” el cual se presenta con la idea de proyectar a su público lo que será un concierto completo, con orquesta de 13 músicos y 3 coristas. El video de todos los temas están en su canal de YouTube.

Este 12 de febrero lanzó “Pobre Corazón”, un tema original de Ana Bárbara y Poncho Arocha, segundo sencillo de su próximo álbum.

Para Ingrid Contreras, su nueva canción “Pobre Corazón” se lanzó el 12 de febrero con idea del “Día del Desamor” y de esta manera eliminar la presión que existe sobre los solteros para celebrar y/o de darle una razón a los que han reñido entre ellos para reconciliarse el 14 de febrero.

El video de “Pobre Corazón” fue grabado en un castillo de Los Ángeles, CA y en el Parque Nacional “Vázquez Rocks”. El papel del enamorado fue interpretado por Nick Milone -actor de la serie “Hollywood” que transmite Netflix.

Asimismo, Ingrid se encuentra trabajando en temas para su próximo álbum con el famoso productor de mariachi: Chucho Rincón.

Sin lugar a duda 2020 fue un gran año para Ingrid Contreras:

  • Designada “Artista Latina a Seguir en 2021” para la prestigiosa plataforma Pandora en USA.

 

  • Top 10 en Colombia con el sencillo “Fue Lo Mejor”.

 

  • Re-grabó “Fué Lo Mejor” con Melina León

 

  • Durante el 2020 duplicó su audiencia en plataformas digitales.