Human Drama cierra 2020 con espectacular sencillo: ‘Sometimes’

Human Drama cierra 2020 con espectacular sencillo: ‘Sometimes’
  • Disponible en plataformas digitales

 

Human Drama cierra el 2020 con un espectacular sencillo. El tema se llama “Sometimes” y mantiene viva la llama oscura que a pesar de la falta de oxígeno, parece nunca acabarse. Este es el sexto sencillo que ha lanzado la banda californiana, con la salvedad de que ahora se sabe que en algún momento del 2021 habrá también disco nuevo, Blurred Images.

Con esta canción sigue la historia que comenzó con “King Of Kings”, lo que mantiene viva la idea de que se tratará de un disco más o menos conceptual, o al menos será una pieza musical cohesiva, lo que en palabras de Johnny Indovina, compositor y cantante, “una nostálgica mirada a lo que fue la época entre 1992 y 1996, vista desde el 2020”.

En “Sometimes” los fans de la banda encontrarán una canción más rockera, pero no estridente. Esta es una pieza llevada por una guitarra eléctrica dolida, en primer plano, que apoya frases como “A veces es difícil amar, a veces es más fácil correr, a veces es más fácil correr. Pero nunca correrás lo suficientemente lejos para escapar del amor. Nunca escapas al verdadero amor”. Y cuando llega el solo de guitarra, es difícil escapar a la melancolía de la canción

A estas alturas del partido, el juego a dos voces con Pinky Turzo suena más a complicidad que a colaboración profesional. Y al saber que se trata de una historia con raíz en un concepto de amor y pérdida, cobra más sentido. El dolor y el placer se mezclan en cada uno de los sencillos que han salido desde abril de 2019 hasta la fecha, y con la voz de ella se logra una especie de efecto espejo, porque si algo queda claro en estas canciones, y se confirma sin duda en “Sometimes” es que el amor es un proceso que involucra a dos personas.

Queda claro que con Human Drama siempre hay algo más allá de lo evidente, y eso, junto con la enrome capacidad de transmitir sentimientos y sensaciones a través de la música es lo que los ha hecho leyenda. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales relevantes como Spotify, Deezer, Youtube Music, Apple, iTunes, Amazon y Tidal. Puedes escoger la que mejor te acomode en esta liga: https://www.fonartelatino.com/firelink/1407/Human_Drama-Sometimes_-_Single