“Hoy no me puedo levantar” reanudará temporada con María León y Yahir como protagonistas

“Hoy no me puedo levantar” reanudará temporada con María León y Yahir como protagonistas

Tras meses de pausa obligada debido a la pandemia de Covid y el semáforo rojo, Hoy no me puedo levantar se prepara para volver al escenario del Centro Cultural Teatro 2 con María León Yahir como protagonistas.

Es tan emocionante estar de vuelta en el 33, hace un par de años tuve la oportunidad de entrar a este proyecto y hoy, siendo una María León más madura, es un gusto enorme volver a hacer a María. De ella siempre aprendo cosas nuevas”, aseguró María León, quien interpreta a María en la obra.

Al elenco de ‘chamarra roja’ se unen Alma Cero y Jorge D’alessio. Rogelio Suárez participa por quinta vez en esta producción y asegura que es ‘el personaje más importante de su carrera’.

Estar aquí me nutre muchísimo, aunque sean los mismos papeles cada actor le da su toque y me deja una enseñanza. Mientras pueda seguir haciendo shakas, yo feliz”.

La obra, que se estrenó hace 15 años en España y cuenta con los éxitos de Mecano, narra la historia de un par de amigos que se trasladan a la capital para cumplir sus sueños: ser famosos.  En este camino conocerán a personas importantes y aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.

Durante la conferencia de prensa Alma Cero se quebró al tomar el micrófono y aseguró que es muy emotivo subirse a un escenario en tiempos tan complicados y agradeció a los medios y a las personas por “no dejar morir al teatro”.

Gracias a los que compran su boleto, a los que van a ver a su artista favorito, a los medios que nos dan voz, todos ustedes están logrando que el teatro reviva”, aseguró.

Tanto el elenco como el staff se somete cada semana a una prueba Covid y el teatro diario es desinfectado con los mejores sanitizantes.

Queremos que la gente sepa que está llegando a un lugar seguro”.

El musical verá la luz del 16 de abril al 23 de mayo.  Ofrecerá funciones en vivo y en streaming.