Héctor Mena y Lilo Durazo lanzan el sencillo y videoclip del sencillo “Mañana”

Héctor Mena y Lilo Durazo lanzan el sencillo y videoclip del sencillo “Mañana”

Mañana”, segundo sencillo del EP de Héctor Mena y noveno lanzamiento de 52KMKZ con la complicidad de Lillo Durazo.

Se trata de un viaje sonoro alter-pop y cinemática de raíces mexicanas que da continuidad a la línea musical de Héctor Mena para este segundo sencillo, dónde además cuenta con la participación de la actriz y cantante Lilo Durazo (actriz del “Señor de los Cielos”) para crear un featuring que fusiona huapango, música electrónica y atmósferas de guitarra eléctrica.

La producción estuvo a cargo de 3KMKZ (Portilla, García y Mena), así como de Kenji Domínguez (Keoda Muisc) productor adjunto de la compañía. Con los arreglos para huapango de Jayd de Jesús Leyva y la composición de Héctor Mena, José Portilla y Charlie Rodd, este lanzamiento explora aquél pasado que reaparece una y otra vez, para convencernos de vivir el presente y recordarnos que “Total no habrá mañana”.

Ver entrevista

La participación especial de Lilo Durazo hace de “Mañana” un track que juega con las polaridades y narra la historia inconclusa, como tantas, de aquellos que resisten al paso del tiempo para extrañarse más. Lilo Durazo es la actriz que dió vida al personaje “La niña” en la serie “El Señor de los Cielos” y a quien recién vimos como “Marusia” en la telenovela de ciencia ficción “Los elegidos”.

El video de “Mañana” contó con la producción ejecutiva de 3KMKZ, la idea original es de Héctor Mena y la dirección artística de Diego Ludwig. Este video muestra una vez más a Lilo Durazo haciendo gala de sus talentos como actriz y cantante, aunado a su habilidad en la danza (pole dance), mostrando su femineidad representando al deseo, con la participación especial de “Tejón de miel” representando la razón y al mismo Héctor Mena contemplando la lucha, quizás interna, entre ambos.

Para Héctor Mena no es complicado abarcar un amplio espectro de géneros musicales, porque se ha dedicado a trabajar con diversos sonidos como productor, compositor y cantante mexicano; pero sobre todo porque ha creado conceptos sonoros para diferentes artistas nacionales e internacionales, desde la dirección de 3KMKZ, productora y Label con uno de los mayores desarrollos del país.