Gyzuz presenta el sencillo “Punto Final”

Gyzuz presenta el sencillo “Punto Final”

Punto Final” es el segundo sencillo de lo que será el disco “Lo que Aparece”, del artista colombiano de género urbano Gyzuz, quien aseguró en entrevista exclusiva con México en la Red que se trata de la  “canción perfecta para el desamor”.

La nota distintiva de Gyzuz es su versatilidad musical, gusta de presentar temas con sentimiento, surgidos de historias reales combinando romance, alegría y baile.

Punto Final’, un tema producido por Bull Nene, Shakal en el beat, Noise Up y masterizado por Mavig420, en el que aborda una experiencia con la que todos podemos identificarnos: una relación que se ha venido desgastando con los años y, a pesar de los muchos intentos por solucionar sus diferencias, la pareja decide que lo mejor es poner ‘Punto final’ para no herirse mutuamente y no lastimar a su hijo, lo mejor que dejó esa relación.

Gyzuz señaló que el video fue grabado en locaciones de Morelia, Michoacán, en México y en Medellín, Colombia. Una de las grandes satisfacciones que obtuvo en este trabajo es haberse involucrado por completo en todo el proceso creativo: tanto en producción y rodaje, como en la dirección y hasta el maquillaje, pues debido a la pandemia tuvo que enfrentar nuevos retos.

En cuanto al urbano Gyzuz aseguró se ha sabido reinventar. Cuando el público piensa que ya no tiene más que ofrecer salen fusiones, nuevas letras, temas y estilos que la gente ha hecho suyos y “estoy seguro que el género perdurará por mucho tiempo más.