Guardia Nacional y Policía de Atizapán ponen en marcha vigilancia especial por “El Buen Fin 2020”

Guardia Nacional y Policía de Atizapán ponen en marcha vigilancia especial por “El Buen Fin 2020”

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza puso en marcha un dispositivo especial de presencia y vigilancia durante el “Buen Fin 2020” en lugares estratégicos del municipio.

El operativo inició este lunes y permanecerá hasta el 20 de noviembre, reforzando la supervisión en corredores bancarios, centros comerciales, tiendas departamentales y centrales de abasto.

La dependencia municipal informó que se realizarán patrullajes durante los 12 días de la temporada en los que participa personal de todas las áreas operativas: Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Tránsito, Caballería, Inteligencia, Prevención del Delito, Servicios Facultativos, los 14 sectores policiales, las tres regiones, Supervisión y TEO.

Detalló que los dispositivos de seguridad Perimetral y Rastrillo con presencia en los centros comerciales, estarán coordinados con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía Mexiquense. También se suma personal de Normatividad municipal y la Procuraduría del Consumidor.

Estas acciones de seguridad estarán apoyadas las 24 horas del día con el monitoreo de video vigilancia por parte del C-4 y el Módulo de Vigilancia Móvil, con sobrevuelo de Drones.

Asimismo, continuarán los operativos que diariamente se llevan a cabo en lecherías, escuelas, unidades habitacionales, parques, deportivos y jardines.

Finalmente, elementos de la policía municipal seguirán exhortando a la población a permanecer en casa, de no ser posible, continuar con las medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia.