Go Ahead And Die, con Max Cavalera y su hijo Amadeus, firman con Nuclear Blast

Go Ahead And Die, con Max Cavalera y su hijo Amadeus, firman con Nuclear Blast
  • Zach Coleman de Khemmis completa el trío
  • Tocan Death/Thrash y preparan disco debut

 

Nuclear Blast anuncio orgulloso la firma de Go Ahead And Die, una banda basada en Arizona y formada por el guitarrista y cantante Max Cavalera, su hijo, el cantante, guitarrista y bajista Igor Amadeus Cavalera y el baterista Zach Coleman. Juntos crearon un sonido que mezcla el Death y el Thrash con influencias del viejo Celtic Frost y una actitud decididamente Punk.

 

Al respecto, Max Cavalera dijo lo siguiente: “Es una colaboración muy especial de padre e hijo que recrea la vieja escuela con una actitud moderna. Los riffs brutales y letras abrasivas de Igor más el brutal trabajo en la batería de Zach Coleman (Black Curse, Khemmis) definitivamente me inspiraron. Son tiempos extremos en los que necesitan ser reflejados con música extrema”.

 

Por su parte, Igor Amadeus Cavalera expresó lo siguiente: “Estamos muy emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente es el sello ideal para sacar este discos colosalmente pesado. G.A.A.D. va a entregar música muy veloz, con energía sacada desde el odio y un sonido que no se ha escuchado en años”.

 

Estas son las palabras de Zach Coleman: “No podría estar más emocionado por formar parte de G.A.A.D. y tener un álbum que saldrá bajo el ala de Nuclear Blast. Creo que logramos capturar un sonido de agresividad extrema. Es una mezcla del estilo vieja escuela (piensa por ejemplo en el metal/punk del 89 por ejemplo) con un sonido más contemporáneo que refleja lo que sucede a nuestro alrededor. ¡Protesta y sobrevive!”

 

GO AHEAD AND DIE son:

Max Cavalera | Guitarra y voz

Igor Amadeus Cavalera | Bajo, guitarra y voz

Zach Coleman | Batería