Fear Factory anunció detalles de su nuevo disco, Aggression Continuum

Fear Factory anunció detalles de su nuevo disco, Aggression Continuum
  • Lanzaron video de “Disruptor
  • Se puede pre ordenar en fearfactory.com

 

Los metaleros extremos con toques industriales Fear Factory anunciaron que Aggression Continuum, su décimo disco de estudio saldrá a la venta el próximo 18 de junio, vía Nuclear Blast, para coincidir con la celebración de su 30 aniversario. Para calentar motores, la banda liberó el video-sencillo “Disruptor“, mismo que se puede ver en esta liga: https://nblast.de/FF-Disruptor-YT

Al respecto, Dino Cazares comentó lo siguiente: “Este disco es uno de los logros que mayor orgullo me producen y estoy feliz de que por fin pueda ser lanzado. Es un trabajo en el cual hubo muchas luchas personales, sacrificios y detalles legales, tanto así que por poco no sale a la luz. Fue gracias a la determinación, pasión y mucho trabajo que finalmente el mundo podrá escucharlo. Pensaba que debía superarme a mí mismo y eso es algo que siempre hago para que cada disco sea mejor que el anterior. ¡Escúchenlo y entiéndanlo! ¡Es un disco encabronado! No es uno que puedas escuchar a medias, es uno que no te dejará en paz hasta que estén enganchado con él. Deberás luchar si quieres sobrevivir en Aggression Continuum“.

El disco estará disponible en diversos formatos físicos como CD, vinil en varios colores distintos y caset transparente, además de que estará en las principales plataformas digitales.

 

Aggression Continuum cuenta con el trabajo del guitarrista, compositor y co fundador Dino Cazares, el baterista Mike Heller y el ex cantante, letrista y co fundador Burton C. Bell. Fue grabado y producido por Damien Raimaud (Dragonforce, Once Human), con teclados por Igor Koroshev (ex Yes) y programación en dos de los temas a cargo de Rhys Fulber (Front Line Assembly). Fue mezclado por Andy Sneap (Megadeth, Killswithc Engage, Trivium).

 

Aggression Continuum es la culminación de tres décadas de canciones, actuaciones y conceptos vanguardistas inolvidables que al mismo tiempo coloca a Fear Factory en un nuevo y excitante camino. Es algo así como el líquido T-1000 en la franquicia de Terminator o el re boot de Mad Max, es un punto de inflexión en el cual lo que era, se transforma en lo que será.

 

Este es el tracklist del disco:

  1. Recode
    2.            Disruptor
    3.            Aggression Continuum
    4.            Purity
    5.            Fuel Injected Suicide Machine
    6.            Collapse
    7.            Manufactured Hope
    8.            Cognitive Dissonance
    9.            Monolith
    10.          End Of Line

 

Fear Factory son:

Dino Cazares | Guitar
Tony Campos | Bass
Mike Heller | Drums