Esta Navidad y Fin de año, Restaurante Migrante deja su casa, para visitar la tuya

Esta Navidad y Fin de año, Restaurante Migrante deja su casa, para visitar la tuya
  • Alista su inauguración para enero 2021

 

Migrante, el restaurante dirigido por el chef Fernando Martínez Zavala, anuncia que abrirá sus puertas hasta enero del 2021, esto debido a la pandemia por covid-19 que tiene en emergencia sanitaria a la Ciudad de México. Sin embargo, estará ofreciendo dos extraordinarias propuestas para acercarse y apapachar a los comensales esta temporada navideña.

La primera propuesta es Migrante a tu casa, una deliciosa experiencia culinaria pop up integrada por comidas y cenas que pueden ser preparadas en casa de los comensales. El menú está integrado por tres opciones que se complementan perfecto con vinos de la cava Migrante. Cabe destacar que estas cenas deben solicitarse con anticipación.

Para hacer de Migrante a tu casa una experiencia inolvidable, los cocineros guiados por el chef ejecutivo Fernando Martínez Zavala, consentirán a quienes deseen probar comidas o cenas navideñas diferentes, con sabores del mundo.

Además, si los comensales quieren disfrutar todos los días de la propuesta gastronómica de Migrante, el restaurante presenta un menú comfort food que estará disponible a partir del lunes  21 de diciembre, con servicio delivery, o bien, para recoger en Chiapas 186, en la colonia Roma Norte. ¡Alístate para satisfacer tu apetito con comida de calidad internacional!