Eligen a Cristina Jiménez para candidata a Diputada Federal por el Distrito dos en Juárez

Eligen a Cristina Jiménez para candidata a Diputada Federal por el Distrito dos en Juárez

 

Como parte de la recién creada coalición a nivel nacional que integran el PAN, PRI y PRD denominada Va por Mexico, una petición que surgió del sector privado a los partidos políticos con el propósito de crear un equilibrio de fuerzas políticas en la Camara de Diputados, se hizo una valoración de candidaturas y se integro a la ex Diputada Federal y ex Regidora por Ciudad Juarez Cristina Jimenez Marquez como la abanderada para la candidatura por el Distrito 2 Federal con cabecera en la misma ciudad, siendo esta candidatura aprobada por el Consejo Nacional del PRD en su asamblea el pasado domingo 31 de enero.

Cristina Jimenez Marquez fue reconocida como una de las 10 legisladoras mas productivas en su grupo parlamentario, presentando 30 productos legislativos, 20 iniciativas y 10 puntos de acuerdo, siendo aprobados 2 iniciativas por el pleno. Integro 6 comisiónes, administrando los trabajos de 4 de ellas y presidiendo el grupo de amistad Mex-EEUU en medio de la negociación del T-MEC, en la cual colaboro. Ademas de visitar durante los 3 años de su gestión el 98% del estado de Chihuahua.

“Es un honor para mi asumir la responsabilidad de la candidatura del distrito 2 federal, lo tomo con la meta por alcanzar el representar a la gente de Juarez y de Chihuahua buscando guardar el equilibrio en la Camara de Diputados que tan necesario es para lograr el bienestar de todos, ya que sin equilibrio no hay democracia, sin democracia no se representa los intereses de la mayoría, el poder absoluto es muy peligroso, la historia nos lo ha demostrado. Buscare representar de la mejor manera a los 3 partidos de coalición y sus integrantes pero sobre todo a la gente de Juarez y de Chihuahua con mayor dedicación y experiencia que en la primera ocasión que serví como legisladora.” Dijo Cristina Jimenez.