El colombiano Pipe R lanza en México su nuevo sencillo “Ella”

El colombiano Pipe R lanza en México su nuevo sencillo “Ella”
  • Tras su firma con Element Media, avanza en su internacionalización por el continente

 

Este 2021 el artista urbano Pipe R lanza su nuevo tema titulado “Ella” bajo el sello discográfico Element Media, que llevará su lanzamiento de forma internacional, con el fin de que este joven colombiano traspase las fronteras de Latinoamérica y se convierta en la gran alternativa para esta generación. Con este sencillo Pipe R muestra su evolución musical para seguir cosechando éxitos y ser parte de los grandes talentos de la nueva escuela del género urbano.

Producido por Mgl Music y Mavig en la masterización, “Ella” es la historia de la chica más popular en el mundo de las discotecas, a la que todo el mundo pretende y habla de Ella, pero solo tiene ojos para un solo hombre. “Ella” es la reina de la noche, “ella solo quiere conmigo” dice la canción.

El video fue filmado en los Talleres del Ferrocarril de Bello en Medellín, Colombia. Dicha filmación fue realizada por Focus visual Company por Juan Esteban, Alejandro Sánchez y Tomás Ospina y como productor y director general Salvador Morales “Salva”. “Ella” es también el primer paso en la carrera de este brillante artista urbano que a lo largo del año estará lanzando diversos sencillos y al final, armar un EP que compile esta parte de su trayectoria que por supuesto no es para nada reciente.

Ver entrevista

Andrés Felipe Restrepo Osorno, mejor conocido como Pipe R es un cantante de música urbana nacido en Antioquia, Colombia, el 26 de junio de 1991. En los inicios de Pipe R, llega a Digital Records, disquera que significó uno de sus principales pasos de su carrera. Personajes importantes de la industria de la música como Santiago Cossio y productores como Lince, DJ Sog y Daniel Darkan, confiaron en su talento.

Para el año 2012 estrenó su primer sencillo “Atrevida”, tema que fue aceptado por el público. Posteriormente lanzó otro tema que se tituló “Quiero Amarte”, con la colaboración de Lince. La canción estuvo dentro de los primeros lugares de popularidad por varias semanas en la Radio Policía Nacional de Medellín. En el 2014 hizo tour de medios por Medellín, Colombia, presentó su sencillo “Vestida y alborotada”, donde se dió a conocer en “Oxigeno 102.9”, lo que se reflejó en el festival de “Flow de mi tierra”, un evento de más de 70 mil personas.

La canción que impulsó la carrera de PIPE R se llama “Vestida y alborotada”, que lanzó un remix junto al compositor de la canción, Yelsid, dándole la oportunidad de presentarse en las “Fiestas del Aguacero en Caldas”, con un público de más de 50 mil espectadores.

Del 2016 al 2020, Pipe R lanzó temas que lo impulsaron a seguir creciendo dentro de la industria de la música, lo que le hizo tomar más fuerza superando las expectativas de sus mismos seguidores. Gracias a esos hits, Element Media volteó a ver a Pipe R creyendo en su talento no solo como cantante, sino como compositor y arreglista de sus propias canciones dirigido por los grandes productores del género urbano.

En este 2021, Pipe R firmó contrato de exclusividad con Element Media, quienes se encargarán de hacer su lanzamiento internacional en países como México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos entre otros. Su sencillo promocional se titula “Ella” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.