Dust & Violets lanza sencillo “Estar Aquí”

Dust & Violets lanza sencillo “Estar Aquí”

Este 2021 Dust & Violets lanzan su sencillo “Estar Aquí” y se encuentran en proceso de producción y lanzamiento de varios singles que culminarán en la salida de un EP, señalaron en entrevista exclusiva con México en la Red Luis Rosete y David Huerta (guitarra líder).

Ver entrevista

El nombre de Dust & Violets nació gracias a la canción “Into Dust de Mazzy Star” y la pintura “Narcissi and Violets” de Jean Francois Millet, ambas palabras se mezclaron para obtener su propio significado.

En 2014, en la Cuidad de México, comenzó el proyecto de la banda Dust & Violets (D&V), creado por el guitarrista principal David Huerta y el vocalista, Luis Rosete.

Estar Aquí

El baterista, Luis Espinel se unió a la banda después; al inicio Dust & Violets experimentó con varias melodías, el bajista Jorge Cuevas, con sintetizadores integró unas atmósferas que aportarían un panorama distinto al proyecto.

Se consideró que esas ideas que brotaron en aquel tiempo fueron las que le dieron más sentido al grupo.

Han realizado numerosos proyectos como la creación de su primer disco homónimo y posteriormente la producción de sus videos oficiales.

Su álbum se publicó en todas las plataformas digitales y finalmente en 2019, salieron de tour dando conciertos por diversos estados de la República Mexicana.

Dust & Violets está en constante evolución buscando un concepto distinto para su próximo lanzamiento.

Dust & Violets es:

Luis Rosete – Voz / Guitarra rítmica.

David Huerta – Lead Guitar.

Jorge Cuevas – Bajo / Sintetizadores

Luis Espinel – Bate

 

Plataformas Digitales.

Spotify.

Youtube.

Apple Music.

Deezer.

Amazon Music.