Dulce, María Conchita Alonso, Jeannete y Karina anuncian sorpresas para el concierto GranDiosas

Dulce, María Conchita Alonso, Jeannete y Karina anuncian sorpresas para el concierto GranDiosas
  • El encuentro de este concepto musical se llevará a cabo en La Maraka el sábado 27 de marzo

 

Con la reincorporación de María Conchita Alonso al concepto de GranDiosas, creado por el productor Hugo Mejuto, la gran voz y personalidad de Dulce y la participación de Jeannete y Karina, se llevará a cabo un concierto presencial en el salón La Maraka de la colonia Narvarte este sábado 27 de marzo de 2021.

En conferencia de prensa el productor externó sus disculpas públicas a María Conchita Alonso, con lo que quedó sellado un nuevo compromiso para continuar con el proyecto.

Hugo Mejuto anunció que hará lo posible porque este mismo año se realice el concierto del décimo aniversario de GranDiosas, que se llevaría a cabo el año pasado en las Arenas Monterrey y Ciudad de México.

Las cantantes e intérpretes presentarán lo mejor de su repertorio, con los éxitos musicales que conquistaron al público desde hace más de cuatro décadas.

Anunciaron que harán algunos dúos e interactuarán las cuatro en el escenario por lo menos en el opening y el cierre del concierto, respetando el concepto de GranDiosas.