Discos y Cintas Denver presenta “Pacto”, el nuevo álbum de Savanth

Discos y Cintas Denver presenta “Pacto”, el nuevo álbum de Savanth

Savanth se integra a las filas de Discos Denver, la patente del rock nacional y presentan su cuarta grabación, realizada a finales de 2019, titulada “Pacto”, del cual se desprende el primer sencillo “Sombra“.

Savanth es una banda de heavy metal / hard rock, formada en 2013 y actualmente integrada por Orlando García, en la voz;  Josué Beltrán y Erick Burquizam, en las guitarras; Dominique Suárez, al bajo y la batería de Daniel Guajardo; originarios San Luis Potosi.

Dos años después de su formación, comenzaron a dejar rastro en la escena local, no sólo de su lugar de origen, sino también de algunos estados de nuestro país, con sus dos primeros discos, titulados Atentamente y Lobo Gris; este último, los colocó en una buena posición en el movimiento heavy metalero.

En 2017 realizaron una gira por diferentes plazas, alternando con los españoles Zenobia y un año después, se presentan en tierras cubanas.

Con el paso del tiempo y abarcando en gran parte la iconografía de lobos, graban su tercera placa discográfica a finales de 2018; a la par se presentan en diferentes foros con las bandas Saurom y Ángeles del Infierno. Para marzo del año siguiente viajan nuevamente a Cuba, donde el éxito ya los esperaba.

En Abril de 2019, la banda realiza su primer Lobo Gris Metal Fest, con Agora y Transmetal. En septiembre vuelven a la carretera para alternar nuevamente con Zenobia.