Diana Lucía estrena video “Contigo Aprendí”, junto al maestro Armando Manzanero

Diana Lucía estrena video “Contigo Aprendí”, junto al maestro Armando Manzanero

La joven cantante Diana Lucía presentó el videoclip “Contigo Aprendí”, junto al maestro Armando Manzanero.

Se trata de una de las canciones emblemáticas del compositor yucateco que ha sido interpretada por las más grandes figuras, lo que presentó un gran reto para la novel intérprete, señaló en entrevista vía Zoom.

“Grabar el videoclip con el maestro Manzanero fue una experiencia de vida, desde verlo entrar, el nervio simplemente de saber que iba a venir un icono de la música como lo es él pues yo estaba súper nerviosa. Nunca había estado tan cerca de un artista tan grande de México. Nos mirábamos a los ojos, cantábamos juntos, toda la producción súper profesional.”

Diana Lucía también habló de su EP debut “Entre Estilos”, con 11 canciones de música mexicana como “Paloma Negra”, “La Media Vuelta”, “Si Nos Dejan” y “Contigo Aprendí” entre otras.

Este material fue producido y masterizado por Juan Pablo Manzanero. Se estrenó el 10 de julio en todas las plataformas digitales. Los primeros sencillos fueron “Mi Mayor Anhelo” y “Corto Circuito” con videoclip oficial disponibles en YouTube.

Pero eso no es todo, Diana Lucía también está estrenando un EP acústico que incluye seis temas con videoclip a estrenarse de manera simultánea en plataformas digitales y YouTube en el transcurso de 2020.

Los temas de este material son: “Mi Destino Fue Quererte”, “Paloma Negra”, “Jolene”, “Debemos Dar Amor, “Con Las Ganas” y “Let It Be”.

De personalidad divertida, soñadora, irreverente y amable, Diana Lucía dice lo que piensa y hace lo que le dice su corazón.

Una joven con una voz y pasión por la música lista para tener éxito.

Nació en Chihuahua y creció en Guadalajara y Ciudad de México escuchando a grandes de la música tradicional mexicana como José Alfredo Jiménez, Flor Silvestre y Pedro Infante.

Ahora radica en CDMX y combina su carrera musical con estudios en la Universidad Panamericana porque le gusta estar preparada en todo lo que hace y es una joven con visión empresarial y de negocios.

El gusto por cantar le viene en la sangre y desde pequeña la familia ha sido una influencia musical que provocó años después la grabación de un disco producido por Juan Pablo Manzanero con arreglos de canciones representativas de la música mexicana y temas inéditos.

Su talento y hermosa voz la acercaron al maestro Armando Manzanero y juntos grabaron el éxito “Contigo Aprendí”, que incluyó la filmación de un videoclip con los más grandes estándares de calidad en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Sus gustos musicales incluyen a Queen, Adele, Beyoncé y Carla Morrison, de ahí que su estilo para cantar se combina bien entre lo tradicional mexicano y el pop y rock moderno.

Es en 2020 que se lanza por completo a promover su música y paralelo al álbum “Entre Estilos” grabó una serie de canciones de corte acústico como parte de un EP del que se están estrenando uno a uno los sencillos hasta finales del año, acompañados por videoclips con una ambientación muy acogedora filmados en locaciones de una hacienda de Sonora.

A sus 20 años, Diana Lucía quiere mostrar la música mexicana a las nuevas generaciones y al mismo tiempo cantar otros géneros como el pop, sin casarse con un estilo específico y saltando entre propuestas auditivas que sean atractivas para la gente que escuche su música, de ahí que el nombre del álbum sea “Entre Estilos”.