Detienen a narcomenudista en Alcaldía Iztacalco durante operativo

Detienen a narcomenudista en Alcaldía Iztacalco durante operativo

En respuesta a las peticiones ciudadanas para realizar acciones contra la venta de droga en la modalidad de narcomenudeo y como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Iztacalco, se llevó a cabo la detención de un presunto narcomenudista.

Los hechos tuvieron lugar en Oriente 100 y Río Churubusco de la colonia Ramos Millán sección Tlacotal, cuando elementos de policía realizaban un operativo en la zona para detectar puntos posibles puntos de venta de droga. Fue entonces que se percataron de la presencia de un individuo de sexo masculino que actuaba de forma sospechosa y que al ver a los oficiales trató de correr, sin embargo fue detenido de forma inmediata.

Una vez detenido el imputado, quien dijo llamarse Roberto Agustín  “N” de 41 años, se realizó la inspección física encontrando en su posesión nueve bolsas pequeñas de plástico las cuales tenían en su interior hierba seca con las características asociadas a las de la marihuana, motivo por el cual se inició el proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Una vez leída la carta de derechos correspondiente, el presunto delincuente fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación IZC-2.

Estos operativos seguirán realizándose de forma continua para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.