Destaca Maricela Silva en el debate entre candidatos a diputados por el Distrito 18 en el IECM

Destaca Maricela Silva en el debate entre candidatos a diputados por el Distrito 18 en el IECM

Ruth Maricela Silva Andraca, candidata a Diputada Local, por el Distrito 18 de Álvaro Obregón, por el partido Fuerza por México destacó en del debate entre aspirantes de los diferentes institutos políticos, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

La abogada señaló que sus compromisos son claros: “Quiero regresar a las calles y trabajar directamente con los colonos, porque ellos nos expresan sin intermediarios cuales son los problemas a los que se están enfrentando, es lo que debemos hacer para salir adelante, recuerden unidos somos más fuertes“.

Se manifestó “por un mundo más justo, por un mundo donde las mujeres no tengamos miedo, luchemos con fuerza para erradicar todo tipo de violencia de género.

Agregó que las mujeres deben luchar juntas día a día para poner fin a las injusticias. En Álvaro Obregón, nosotros las apoyaremos“

También se refirió a los jóvenes. Indicó que sí tienen alternativas lejos de las drogas y la delincuencia, una de ellas es el Deporte. Por ello desde el Congreso de la CDMX promoveremos iniciativas para que el Deporte sea prioridad, con espacios dignos y seguros para todos”.

Otro de los temas que le preocupan es el del abasto de agua, en el que hay que trabajar desde ahora para no padecer en el futuro cercano, ya que es uno de los problemas a los que se enfrentan los habitantes de la Ciudad de México.