Dany Deglein y Elefante graban nueva versión de “Sabor a chocolate”

Dany Deglein y Elefante graban nueva versión de “Sabor a chocolate”

Dany Deglein y Elefante unieron sus talentos para una nueva y pegajosa versión del éxito de la agrupación mexicana “Sabor a chocolate”, incluido en el álbum “Lo que andábamos buscando“, de 2002, señalaron el artista boliviano y la banda de rock mexicano.

En videoconferencia de prensa, Dany Deglein señaló que hubo una magia especial con todos los integrantes de Elefante y que se sintió muy feliz de hacer este tema.

Por su parte, los integrantes de Elefante comentaron que vivieron horas de magia en un estudio de grabación en la Ciudad de México, que  fue testigo de una sesión llena de talento, sonrisas y música.

Escucha la versión original de “Sabor a Chocolate”

Rafael, Javier, Ahis, G. Tracks e Iguana conectaron de manera orgánica con el estilo y personalidad de Dany, creando juntos sonidos y ritmos que resultaron en una gran sorpresa auditiva cargada de fuerza y energía lista para poner a bailar y gozar a múltiples generaciones.

El tema, que estará acompañado por un videoclip, se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de abril en todas las plataformas digitales.

La versión original de “Sabor a chocolate” cuenta con más de 73 millones de reproducciones en Spotify y es uno de los temas más solicitados en los conciertos de la banda formada en 2000.

El remake fue coproducido por el mismo Dany Deglein y Vicente A. Trigo, uno de los compositores, músicos y arreglistas más talentosos de Cuba, integrante del grupo D’Corazón, ganador del premio CUBADISCO y productor de artistas como Frank Delgado y Buena Fe.

La canción fue grabada en Estudio 13, uno de los estudios de mayor prestigio en México donde han grabado artistas como Susana Zabaleta, Beto Cuevas,  Turizo, Nicky Jam y Moenia, entre otros.

Los arreglos musicales se grabaron entre México, Cuba y Bolivia el resultado está lleno de sonidos muy latinos y con toque andino. La producción fusiona instrumentos como trompeta, saxofón, trombón, piano, teclados, charango, timbales, güiro y bongó.

La relación entre los artistas se remonta a 2018, cuando se presentaron en un mismo concierto en Bolivia, que contó también con la participación de Ricardo Montaner. Además desde años antes, Dany se declaró fan de la agrupación mexicana y tomó esta colaboración “con mucho cariño y agradecimiento”.