Concejal Maricela Silva busca candidatura de Morena para Alcaldía Álvaro Obregón

Concejal Maricela Silva busca candidatura de Morena para Alcaldía Álvaro Obregón

Concejal durante los últimos tres años y directora de Educación y Deporte anteriormente, Maricela Silva busca la candidatura de Morena para la Alcaldía Álvaro Obregón.

En entrevista exclusiva con México en la Red Maricela Silva comentó que atendió a la convocatoria de Morena, respetando los tiempos del partido y del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Señaló que Álvaro Obregón hoy más que nunca requiere de unidad, no sólo de Morena sino de todos los actores políticos y sociales.

Ver entrevista

Abordó desde su experiencia como concejal y funcionaria delegacional temas de salud y acciones que se realizan ante la pandemia por el Covid-19, sobre la seguridad y las percepción que tienen los ciudadanos, de la urgencia de atender a las rutas del transporte público en los que es común la incidencia delictiva y de la movilidad en la demarcación, conformada en gran parte por barrancas.

Respecto del uso de suelo indicó que es urgente poner freno al llamado Cártel inmobiliario y de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo urbano ordenado y equilibrado.

En relación con el Parque México Japón confirmó que no se construirá la preparatoria que se había anunciado. Primero por la oposición de los vecinos, a quienes dijo, se deben de escuchar y en segundo lugar porque la ley no lo permite.

Maricela Silva indicó que el Mercado Sobre Ruedas que lleva más de 30 años de servir en el estacionamiento del parque, regresará a estas instalaciones para evitar problemas de tránsito vehicular los jueves y sábados que se instala.

En cuanto lo permita la autoridad electoral nos dará a conocer sus propuestas para Álvaro Obregón.